bixenon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: bixenon
Nunca eschuche que le cambian la optica para ponerle xenon, van perfectamente con la optica original, para sacarte bien la duda hacele una consulta a potenza que ellos la tienen clara con este tema ya que realizan estos trabajos
CORSA CLASSIC 1.6 2008 FULL
Si, se puede poner bixenon tranquilamente en las opticas del Corsa, tanto en las opticas viejas (con vidrio rayallado) o en las nuevas (con vidrio liso) las lamparas del Corsa son H4 por si te preguntan que lamparas tiene el auto para que te den los Bixenon correctos!
-
Fernandoalem
- Nombre: Fernando
van como piña los h4 tengo un kit instalado y la verdad mejora bastante la iluminacion, es que son chinos los mios
alguien sabe de un tutorial para instalar el bixenon en un corsa 2010?
Hola, el Kit te viene completo, y la verdad es muy facil instalarlo.... Lo hice el sabado pasado, la verdad queda muy lindo y es muy facil la instalacion... Apenas me llevo unos 20 minutos de reloj.
-
gonzaclassic
- Nombre: gonzaclassic
hola a todos los corseros... mi inquietud es la siguiente tengo un corsa 08 y ando con ganas de colocarle bixenon. alguie sabe de alguna ayuda para hacerlo uno mismo?? ya q te piden bastante para instalarlo... gracias!
La verdad es muy sencillo, usa el buscador que seguramente hay un tip para instalarlos... te vas a dar cuenta que es facilisimo y realmente no se justifica pagarle a alguien que te los instale... si tenes un amigo que ya los tenga preguntale, solamente te tiene que decir como van las cosas conectadas entre si, despues, es demasiado facil...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”