Consulta sobre perdida

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
_mantecol_
Nombre: juan manuel

Consulta sobre perdida

Mensajepor _mantecol_ » Sab, 14 Jul 2012, 16:12

Estimados.

Hace unos días vengo notando la perdida de un liquido color rosado con una viscosidad un tanto mas "pesada" (Si se puede decir) con respecto al agua. Este problema me había afectado el año pasado justo para noviembre/diciembre, por lo cual concurrí al mecánico mas cercano a mi domicilio para que efectuaran la reparación correspondiente.
He aquí que hace dos meses aproximadamente hice el service de los 50.000km al auto, por lo cual cambie correa/tensor/Bomba de agua/liquido refrigerante. Después de esto el auto funciono correctamente y hasta este momento no presenta fallas salvo esta perdida.
Yo primero lo asocie a un problema con la dirección hidraulica, por lo cual me subí a un post de otro usuario para contar mi experiencia, y como es verdad me comentaron que primero tengo que ver desde donde viene la perdida de liquido y sobre todo a que liquido corresponde. Por eso ahora publico las siguientes imágenes que tome hace algunas horas:

Me desorienta este sensor, ya que si la perdida se origina por ese lugar entonces tendría que estar mojado:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora, mi pregunta es porque si antes tuve el problema y se había solucionado, ahora que hice el cambio de bomba de agua y liquido refrigerante la falla vuelve... Yo estuve presente en el momento en que se cambio el repuesto y pude notar que no había ninguna perdida y tampoco ningún material adicional para evitar fugas de líquidos.

Espero que me puedan ayudar a despejar algunas dudas respecto a este problema así evitar que esto vuelva a suceder.

Saludos.

mato8000
Nombre: Matias

Re: Consulta sobre perdida

Mensajepor mato8000 » Sab, 14 Jul 2012, 16:35

Hola.

Se me complica ver bien de donde pierde porque está muy sucio. Yo primero limpiaría bien para ver de donde viene la pédida, y una vez que la identificaste la solucionás.
Pareciera ser refrigerante que cayo y se mezclo con tierra y barro. Pero bueno. Si es eso, pones un poquito de sellador de alta temperatura en el bulbo y listo.

Saludos!
ImagenImagen

Volver a “Motor”