También Probé el alternador con un tester y carga 14.20 Le cambie los bornes porque pensé que no recivia electricidad y tenia problemas en la carga pero no todo anda bien.. porfavor si alguno tiene idea de lo que puede ser ayudeme nose por donde revisar ya
problemas con el encendido :(
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
camilojulien
- Nombre: camilo
problemas con el encendido :(
Que tal señores!! Les cuento mi problema... el burro gira pesado re lento no llega a dar una vuelta con velocidad da 1, 2 vueltas y muere.. la bateria es nueva, al burro le cambie el automático, los carbones y le coloque la bobina nueva tambien.. ademas le agregue un cable para reforzar la masa porque pensaba que era eso, desarme saque la correa y lo volvi a poner a punto y nada.. hasta llegue a pensar q se me iba agua a un piston pero le saque la tapa al tacho del agua y no tira la compresion por ningun lado... el motor fue hecho a nuevo hace 4 meses.. puede ser algún cable que sale de la llave de arranque? porque cuando le instale el GNC sacaron cables de ahí para hacer la coneccion igual andaba bien nose estoy desorientado tengo un Corsa mpfi 1.6 mod.97 nose que hacer
También Probé el alternador con un tester y carga 14.20 Le cambie los bornes porque pensé que no recivia electricidad y tenia problemas en la carga pero no todo anda bien.. porfavor si alguno tiene idea de lo que puede ser ayudeme nose por donde revisar ya
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: problemas con el encendido :(
Tené la amabilidad de no abrir dos posts para una misma cuestión http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 42#p424942
¿De que zona sos?
Saludos... Gabriel...
¿De que zona sos?
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”