Buenos días compañeros, aprovecho para mandarles saludos desde Uruguay, quería consultar con ustedes por el Reley del limpia luneta trasera de un corsa gl 5p del 99.
Hace días que estoy buscando las especificaciones para ir a comprarlo pero no encuentro ninguna información, alguien me puede decir las mismas o me puede decir en que manual esta? Encuentro en el maula donde va el reley pero no encuentro que tipo es.
Desde ya gracias y saludos para todos!
Martín
Consulta Reley Limpia Luneata trasero
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Consulta Reley Limpia Luneata trasero
Es un rlay común y corriente, o lo mejor que podés hacer es pedirlo por numero de pieza, que te fijás cual es en el relay viejo.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
tinchouy
- Nombre: martinuy
Re: Consulta Reley Limpia Luneata trasero
Muchas gracias Gabriel, voy a ver si busco en algún manual las especificaciones por que se ve que se lo sacaron y no tengo forma de ver las especificaciones.
Saludos,
Martín
Saludos,
Martín
-
tinchouy
- Nombre: martinuy
Re: Consulta Reley Limpia Luneata trasero [Solucionado]
Bueno, quiero agradecer a los que me dieron una mano con esto, al final fui y pedí un reley de limpia luneta trasera de corsa y había dos tipos, uno de 5 patas y otro de 6, mi modelo, corsa Gl 99 Nafta 1.6 que vino con el limpia luneta trasero de fabrica, lleva el de 5 patas.
Por lastima no conseguí el original pero dejo la información del que compre yo acá en Montevideo, la marca es UETA modelo U454. El código de parte por lo que vi es 90240092 - GM (http://www.uetaind.com.br/index.php?aca ... roduto=181)
Dejo una imagen:

Saludos para todos y gracias!
Martín
Por lastima no conseguí el original pero dejo la información del que compre yo acá en Montevideo, la marca es UETA modelo U454. El código de parte por lo que vi es 90240092 - GM (http://www.uetaind.com.br/index.php?aca ... roduto=181)
Dejo una imagen:

Saludos para todos y gracias!
Martín
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”