Help!!!!!!

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
vasca19
Nombre: cintia

Help!!!!!!

Mensajepor vasca19 » Vie, 20 Jul 2012, 14:10

Hola tengo un corsa wind año 2000 motor 1.7 diesel, como he visto tengo el mismo problema q varios "la temperatura", paso a detallar hace poco desarme el motor porq ya no se q mas hacerle, la tapa estaba bastante buena, le cambie el radiador, la bomba de agua esta buena, tiene termostato y la cambie la junta de la tapa, aun asi y todo sigue levantando temperatura, mi pregunta al foro es si hay una pipeta o algo asi q vaya en el block a la altura de la bomba, pues llegamos a la conclusion q no tiene buena circulacion de agua. ademas cuando levanta temperatura uno para y toca las mangueras y no tienen precion es decir no estan duras estan normales . si alguien me puede ayudar desde ya gracias

nacho2005
Nombre: Ignacio

Re: Help!!!!!!

Mensajepor nacho2005 » Vie, 20 Jul 2012, 14:26

ya cambiaste la tapa del deposito de agua? usa siempre la original GM.

Saludos

vasca19
Nombre: cintia

Re: Help!!!!!!

Mensajepor vasca19 » Vie, 20 Jul 2012, 14:38

pero porq deberia cambiar la tapa del tacho de agua si no junta presion en las mangueras???

Volver a “Motor”