mi corsa tiembla

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jkunz
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 09:10
Nombre: jorge jose kunz

mi corsa tiembla

Mensajepor jkunz » Mar, 24 Jul 2012, 21:31

Me presento ante el foro, soy Jose , tengo un corsa GL 99 con baul, tengo el problema que empezo a vibrar un poco, en frio, cuando se calienta parece un gasolero, los tacos del motor estan bien, me parece un problema electrico, la bobina ya la cambie,el sistema de caño escape esta bien, no se que puede ser :?: , alguna sugerencia, gracias. =D>

Avatar de Usuario
gatillero1970
Mensajes: 602
Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 11:51
Nombre: raul-gatillero
Ubicación: Bolivar

Re: mi corsa tiembla

Mensajepor gatillero1970 » Vie, 27 Jul 2012, 18:51

cuando manifiesta la vibracion, se pone en 3 cilindros?.

rael74
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 27 Jul 2012, 23:26
Nombre: Cristian

Re: mi corsa tiembla

Mensajepor rael74 » Vie, 27 Jul 2012, 23:33

hola, tengo un corsa wagon. me ocurre algo similar. cuando esta andando es como que pierde potencia, comienza a "temblar" y se apaga. luego enciende al segundo o tercer intento de darle marcha. hoy lo llevé a mi mecanico y me dijo que puede ser que falle una bobina de uno de los cilindros, que es algo comun de los corsa classic. se lo tengo que volver a llevar para que lo ponga en el scanner.

jkunz
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 09:10
Nombre: jorge jose kunz

Re: mi corsa tiembla

Mensajepor jkunz » Sab, 28 Jul 2012, 18:17

cuando manifiesta la vibracion, se pone en 3 cilindros?.
hasta ahora no. tengo turno con el electricista, me dice que puede fallar la bobina, pero yo la cambie hace menos de un año.


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados