ficha de conexion para el escaner
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
hernandezfoto
- Nombre: hector
ficha de conexion para el escaner
hola, tengo un corsita 98 1.6 nafta y tengo la ficha para conectar el scaner totalmente cortado ,me podrían decir si es facil armarlo, y tengo otro problema que se me para el motor cada vez que le saco el pie del acelerador sobre todo en caliente, se baja tanto de revoluciones que se para; le cambie el motor de paso a paso y no mejoro nada y al no poder escanearlo stoy en el hornoooooooooo, aaaaaayyyyyyuuuuuuuuudaaaaaa!!!!!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: ficha de conexion para el escaner
Master, usá el buscador del foro y vas a ver que tu problema es bastante común y que la información abunda.
Saludos... GAbriel...
Saludos... GAbriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”