Agua dentro de la puerta?????

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Javi2112
Nombre: Javi

Agua dentro de la puerta?????

Mensajepor Javi2112 » Jue, 09 Ago 2012, 20:42

Hola muchachos!!!!La semana pasada dejé el auto en la puerta del laburo y me agarró esa soberana tormenta y pensé que se había inundado adentro pero cuando fui a verlo estaba seco. Pero luego de hacer unas cuadras escuchaba ruido a agua(como agua dentro de un bidón agitado) y no podía identificar que era. Bajé del auto, abrí la puerta del acompañante y para mi sorpresa el agua está dentro de la puerta!!!!!!!pero no en el portaobjetos, sino dentro de la chapa!!!cómo caranchos se metió y lo que es peor cómo caranchos la saco??????

pato_pato

Re: Agua dentro de la puerta?????

Mensajepor pato_pato » Jue, 09 Ago 2012, 20:47

Es normal que entre agua cuando llueve mucho, fijate que abajo tiene 3 ó 4 desagües, tienen una goma para evitar que entre mugre, seguramente se han pegado, con un destornillador empujalos con cuidado y se va a desagotar. Suerte
Se fue el Corsa Wind 2000 1.7 Diesel 3 puertas
Llegó el Corsa II CD 5 puertas

C.T.W.

Mensajepor C.T.W. » Jue, 09 Ago 2012, 20:50

exacto, se tapan con una especie de pseudobarro, metele un alambre y cae todo, si algun dia tenes que desarmar el panel aprovecha y limpialos por dentro, saludos
Inclina el auto para que desagote mejor,

kukypop
Nombre: diego

Mensajepor kukypop » Vie, 10 Ago 2012, 10:42

como?? alguien podria subir una foto? , a mi ese dia de la tormenta me aparecio mucha agua en la alfombra del acompañante!

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 10 Ago 2012, 11:04

Foto de qué? De los desagües de la puerta? Los vas a ubicar fácilmente, están por la parte de abajo de la puerta, son dos gomas larguitas. Igualmente, en tu caso no sé si es ese el motivo. Puede entrar por adelante por el desagote que está más o menos detrás de la batería.
Saludos.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”