consumo excesivo de nafta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
francocorsa1.6
- Nombre: francocorsa1.6
consumo excesivo de nafta
hola buenas noches soi nuevo en el foro , tengo un corsa base 1.6 2006 tiene 82.000kms , que me lo compre hace unos dias , pero me parece raro el consumo excesivo del nafta ,nose que podria ser . el auto tiene medio equipo silens , puuede ser por el escape que me gaste tanto o que?
espero la respuesta muchas gracias!
espero la respuesta muchas gracias!
-
NICOELTOLO
- Nombre: NICO
Re: consumo excesivo de nafta
Buenas, Cuanto?
-
francocorsa1.6
- Nombre: francocorsa1.6
y mas o menos media hora lo uso , y a bajas vueltas el motor , y en un rato como 40 minutos y se nota que baja , en 3 dias me gasto medio tanque , y no fue demaciadas horas de uso
-
Joaquín centurión
- Nombre: Joaquin centurion
ami tambien me gasta bastantes nafta es corsa 2005 tengo 1/2 equipo de silen,la mayoria me dicen que me gasta un poco mas es por que me falta el catalizador fijate si el tullo tiene el catalizador
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Ojo con lo que te dice "la mayoria", el catalizador no te devuelve la nafta mal quemada al tanque......O capas en algun universo paralelo siami tambien me gasta bastantes nafta es corsa 2005 tengo 1/2 equipo de silen,la mayoria me dicen que me gasta un poco mas es por que me falta el catalizador fijate si el tullo tiene el catalizador
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
andresportal01
, che para consumo de nafta usen referencia en Km , por horas es muy dificil!! , no es unidad de medida . hr/ litro.
Hace esto llena el tanque a 47 l , si ya se un Ypf te sale 280$ , pone en 0 el cuanta km , y de ahi te tiene que tirar en ciudad como minimo 600- 610 km (se prende la reserva ) , yo tengo el clasic con aire 1.6 . soy de no correr mucho . si te consume mucho , chequea la sonda lambda.
Abrazo
Hace esto llena el tanque a 47 l , si ya se un Ypf te sale 280$ , pone en 0 el cuanta km , y de ahi te tiene que tirar en ciudad como minimo 600- 610 km (se prende la reserva ) , yo tengo el clasic con aire 1.6 . soy de no correr mucho . si te consume mucho , chequea la sonda lambda.
Abrazo
- javier_tejedor
- Contactar:
por hs se mide en las maquinas pesadas, donde se considera que la maquina esta a fondo o a regimen de trabajo 70/80 % y es una forma de hacer mantenimiento sin tener en cuenta los km.
Si es en ralenti, el consumo deberia andar en el litro x hora.
Si es en ralenti, el consumo deberia andar en el litro x hora.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
¿12.7 km/l en ciudad? un 1.6... lo veo difícil...Hace esto llena el tanque a 47 l , si ya se un Ypf te sale 280$ , pone en 0 el cuanta km , y de ahi te tiene que tirar en ciudad como minimo 600- 610 km
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Si el 1.6 dá 12,7 km/l... ya mismo estoy prendiendo fuego mi 1.0!!!!¿12.7 km/l en ciudad? un 1.6... lo veo difícil...Hace esto llena el tanque a 47 l , si ya se un Ypf te sale 280$ , pone en 0 el cuanta km , y de ahi te tiene que tirar en ciudad como minimo 600- 610 km
Corsa Wind 1.0 MPFI

-
andresportal01
che tengo tramos de autopista , del trabajo a casa ida y vuelta tengo 90 km . posta 610 km a lleno a 47litros y sin pasar 120 km . a 3300-3500 rpm maximo!
- RAZ
Al flaco le dijiste que tiene que darle 600km en ciudad, es imposible. Ahora aclarando que hacés autopista la cosa cambia, pero tu consumo no se puede catalogar como "urbano".che tengo tramos de autopista , del trabajo a casa ida y vuelta tengo 90 km . posta 610 km a lleno a 47litros y sin pasar 120 km . a 3300-3500 rpm maximo!
Corsa Wind 1.0 MPFI

-
andresportal01
olvidate en ruta me da 650 km , tampoco dijo que usa un taxi y ba girando por toda la ciudad si queres hilar fino segui vos , estoy tratando de ayudar a el flaco
-
andresportal01
ahh y no vivo pegado a la autopista , sino que me queda bastante lejos y tengo semaforos y todo , y viajo en hora pico
- RAZ
Sé claro entonces, de lo contrario lo confundís más.estoy tratando de ayudar a el flaco
De todas formas no dá pa calentarse.
Corsa Wind 1.0 MPFI

-
andresportal01
tiempo . suerte
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Yo creo que usando el auto muy suave y estando todo en correctas condiciones se llegaria a ese valor, pero tranqui. Lo que pasa es que tenemos la "mania" o locura de que en 1 cuadra, si no metimos el 3er cambio es porque vamos lento. O no es asi? sean sinceros xD.
Y si se te pone el semaforo en rojo antes de llegar a la esquina, toda esa aceleracion fue al reverendo pedo, quemando combustible innecesariamente.
Y si se te pone el semaforo en rojo antes de llegar a la esquina, toda esa aceleracion fue al reverendo pedo, quemando combustible innecesariamente.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
cual es el consumo de un 1.6 en ciudad y en ruta???
el classic 1.4 en ruta me da 7 litros cada 100km sin aire y a 130 continuo.
en ciudad piso lo 10 litros tranki, sin aire.
pocas veces gasto eso ya q lo piso mucho jajaja
el classic 1.4 en ruta me da 7 litros cada 100km sin aire y a 130 continuo.
en ciudad piso lo 10 litros tranki, sin aire.
pocas veces gasto eso ya q lo piso mucho jajaja
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

En ruta a 90km 15.6 km/l, en ciudad 9.5/10 (viejo_dominguero_mode_on), 7.5/8 clasificando.cual es el consumo de un 1.6 en ciudad y en ruta???
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
a mi el 1.6 con chip de powerboost, en modo dominguero en ciudad me da 11 x litro, y en ruta a 130-140 14 x litro, una masaaaaaaaa.
antes sin el chip ni la admision ni el escape gastaba mas jajajaja :S
antes sin el chip ni la admision ni el escape gastaba mas jajajaja :S