La verdad que yo no lo estaba hasta hace poquito y me parece genial. No sé si el admin del foro tenga tiempo o interés en hacer el foro compatible con TapaTalk así uno puede postear desde "la comodidad del trono en el baño del trabajo" o cosas por el estilo
Por lo que entiendo tapatalk te da un plugin para agregar al foro pero ojo que no estoy muy en tema.
Es una sugerencia solamente. un saludo y gracias!

