Consulta Ranger Ameicana Moto 2.3

Todo lo que no tenga una seccion particular

Moderador: gatul

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Consulta Ranger Ameicana Moto 2.3

Mensajepor Rolf » Sab, 25 Ago 2012, 11:33

A ver mis estimaos:
El Motivo de la consulta es Por un lado que experiencia o conocimiento tienen sobre este vehiculo seria un modelo 96
Datos extras:
Tiene GNC, 250 a 300 Km con $30
capot destrozado, no me importa guardabarro chocado, paragolpes roto, chasis aparentemente (minimamente) torcido hacia la derecha tampoco me interesa, puerta conductor chocada tampoco me interesa
Titular Inhibido, en este momento tampoco me interesa
es decir todo lo que tiene roto no me interesa es estetico, menos el chasis pero va derecha y lo del chasis no estoy seguro tengo mis dudas
La chata actalmente trabaja todos los dias
El tema titular no es importante la quiero negociar por un dinero que me ebn casi perdido, y si puedo usarla para moverme me sirve

Ha no funciona a Nafta no mepreocupa pienso que eso se arregla
(Bomba, ver inyectores y estudiar que pasa)
La pregunta a la que voy es que saben de ese motor?
como la cae el GNC?
Y Cualquier aporte o experiencia o en que cosas voy a tener que tener ojo al usarla/tenerla

Esperando ansioso las respuestas y que se haga la operacion ;)

Abrazo


Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Consulta Ranger Ameicana Moto 2.3

Mensajepor reyleon » Sab, 25 Ago 2012, 11:45

A todo motor el GNC le cae de perillas, mientras esté bien instalado. Ese motor debe ser el la derivación del viej y querido 2.3 del Taunus y Sierra, tapa y block en fundición de hierro, satisfacción garantizada.

Si bien el tema de "titular inhibido" no te interesa, n pierdas de vista el precio al que se suele negociar los vehículos que tienen ese "problemilla" de papeles, que ni por casualidad supera el 50% del valor que pudiera llegar a tener.

Otra cosa, si el titular está inhibido, no es impedimento para que te haga una cédula azul, exigile eso así por lo menos si te para la ley no te bastardean por esa cuestión.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Consulta Ranger Ameicana Moto 2.3

Mensajepor Rolf » Sab, 25 Ago 2012, 11:53

Exacto es el Taunus 2.3 con tapa de fundicion pero la tapa no es la misma(Si, se puede poner si quisieras una tapa de Taunus perfectamente y usarlo con un carburador,) esta tapa trae 8 Bujias con dos bobinas de cuatro cables cada una y trabajan por chispa perdida como en el corsa.
Con respecto a la cedula azul se que estan el titulo la cedula los 08 firmdos desde antes de la inibicion se la vendieron a un Flaco haca 9 años este no metio la trancferencia lo inhibieron al titular y este la vendio enseguida hace 9 años tambien osea que tendria que localizarlo para que me haga una cedula azul.
Si con respecto al precio pide 10 lucas pero no estoy dispuesto a eso menos con los palitos que tiene, hay que terminar de negociar
Gracias por el aporte Reyleon
Abrazo

Rolf

P.D.: Maneje otra y empuja!!!!
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
emilianoworldcup
Mensajes: 245
Registrado: Lun, 16 Abr 2012, 22:19
Nombre: emiliano
Ubicación: Tucuman

Re: Consulta Ranger Ameicana Moto 2.3

Mensajepor emilianoworldcup » Mar, 28 Ago 2012, 22:45

en el Club Ranger vas a encontrar mucha info...lo q si el tema de la inyeccion no tiene nada q ver con el taunnus oveio xq es a carbu. pregunta si se consiguen repuestos y cuanto salen masomenos para q tengas idea xq sino los vas a tener q traer de USA no creo q sean caros, pero como esta la cristi con este tema por ahi se complica..

sld
Tucuman corsa club sede.......

Corsa 1998 4p Edicion Limitada Wolrd Cup.....cada dia mejor.....

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Consulta Ranger Ameicana Moto 2.3

Mensajepor Rolf » Jue, 30 Ago 2012, 09:27

Gracias Emiliano, el tema es que de Este modelo de Ranger en el club de Ranger no hay mucha data se concentran mas en las Diesel, esta es una Figurita diicil hay pocas Tapa de cilindros el lo complicado, de esas no entran por eso cuando se les complica con la original le ponen la de Taunus y lo pasan a carpurador igual con la inyeccion cosa que en realidad cuando se les complica la inyeccion , como no saben resolverlo huyen al carburador algo que no comparto, pero no me puedo meter ni en la cabeza ni en el bolsillo de los demas, Por la parte repuestos chaperio se consigue no es igual que las otras Ranger pero hay y repuestos como opticas y motor hay Costo de repuestos hace menos de dos meses 4000 pesos hecho motor a cero (Aclaro costo con tapa completa hecho todo a nuevo) osea que caro no es

Muchas Gracias
Y sigue esperando mas opiñones

Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

pablom16v
Mensajes: 498
Registrado: Jue, 27 Ene 2011, 23:03

Re: Consulta Ranger Ameicana Moto 2.3

Mensajepor pablom16v » Jue, 30 Ago 2012, 14:12

Nosotros compramos 22 a fines de los 90, tenian arriba de 300.000 km, una la tiene un amigo mio todavia, va por los 700000 km con GNC y sigue andando sin dramas (a los 500000 hizo el motor)

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Consulta Ranger Ameicana Moto 2.3

Mensajepor Rolf » Vie, 31 Ago 2012, 21:25

Nosotros compramos 22 a fines de los 90, tenian arriba de 300.000 km, una la tiene un amigo mio todavia, va por los 700000 km con GNC y sigue andando sin dramas (a los 500000 hizo el motor)
Muy Bueno el Dato para tener en cuenta esta tiene 106.000 y parecen reales, por lo que hable con un Cliente que es mecanico, y la conoce bien a la chata, de Frenos, Caja, Diferencial, y Motor la Chata esta realmente nueva, a seguir negociando a ver si llegamos a un arreglo.

Gracias por el dato

Abrazo

Rolf
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."


Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados