Perdida de refrigerante cuando el auto esta frio
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Perdida de refrigerante cuando el auto esta frio
Hola gente, tengo un corsita 3 puertas 2001 y me ocurre que me pierde refrigerante cuando el auto esta frio. Queria saber porque? Cuando lo ando esta todo bien, lo dejo en el garage y al otro dia tengo un charquito de refrigerante y toco una manguera y esta mojada pero esta ajustada. Bueno espero tener una respuesta porque el auto lo quiero vender, gracias y saludos a todos
Re: Perdida de refrigerante cuando el auto esta frio
hola gandalf, si sabes el porque te agradezco que me lo digas, porque tengo el mismo problema.saludos. sergiodaniel.doc@hotmail.com
corsa 2005, super, aire/dirección. ñafta-gas. 200.000km.
Es una de las mangueras que está pinchada.
Al mío le pasaba lo mismo, y encima, perdía como loco por usar el aire/calefacción.
Hacé que te revisen todas las mangueras, incluso las que no están "a la vista", porque pueden estar ajustadas pero con un pinchazo en alguna parte. Como me pasaba a mí.
Y se me iba el presupuesto en líquido refrigerante, jaja.
Espero lo soluciones.
Un abrazo!
Al mío le pasaba lo mismo, y encima, perdía como loco por usar el aire/calefacción.
Hacé que te revisen todas las mangueras, incluso las que no están "a la vista", porque pueden estar ajustadas pero con un pinchazo en alguna parte. Como me pasaba a mí.
Y se me iba el presupuesto en líquido refrigerante, jaja.
Espero lo soluciones.
Un abrazo!
Corsa '97
MPFI
MPFI
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
90% de probabilidades que el problema de la perdida lo tengas en esta manguera, cuando el motor esta caliente, la pipa del termostato ( de aluminio ) donde esta sujeta, está dilatada, de esa forma la abrazadera de tornillo impide que pierda, al enfriarse el motor se produce la perdida por la parte baja de la manguera, podés reajustarla regularmente ( en frio ), pero cada vez que reajustás la goma pierde cuerpo, se aplasta, y el problema sigue, lo ideal es que cuando ya la hayas reajustado un par de veces, después la cámbies por una nueva.

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”