Hola! tengo un Corsa Classic modelo 98 1.6 MPFI. tengo el problema de los tironeos, y solo es a nafta cuando pasa esto, y paso luego de que le cambiaron la bomba de combustible.
Voy a cambiarla nuevamente pero el de la casa de repuestos me pregunta si lleva sistema bosch, magnetti marelli o delphi. alguien sabe?
Bomba de nafta corsa, que sistema lleva?
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- osky15220
- Nombre: Oscar
Bomba de nafta corsa, que sistema lleva?
Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, estas en lo cierto.
Chevrolet Corsa Classic 1.6 MPFI modelo 98 Nafta
Chevrolet Corsa Classic 1.6 MPFI modelo 98 Nafta
Re: Bomba de nafta corsa, que sistema lleva?
Pueden llevar cualquiera de los tres... tendrías que sacar la bomba que no anda y llevarla. Como dato el mio que es un 1.6 del 98, lleva bosch...
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Bomba de nafta corsa, que sistema lleva?
Hasta donde se, hablando de corsas 1.6 8v, la unica diferencia de bombas pasa por si el tanque es de chapa o de plástico, pero eso para venderte el conjunto entero, porque a su vez la "pila" interna es la misma (aunque la manguerita corrugada no lo es).
Pero para joderlo al repuestero que te preguntó eso, decile "mi corsa trajo inyección Siemens", a ver que te dice.
Saludos... Gabriel...
Pero para joderlo al repuestero que te preguntó eso, decile "mi corsa trajo inyección Siemens", a ver que te dice.
Saludos... Gabriel...