amigos necesito mejorar las luces de mi corsa 2001 no veo
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: amigos necesito mejorar las luces de mi corsa 2001 no ve
ayudenme como puedo hacer para resolver esto de noche es horrible no se ve nada
En serio? Sin un "hola", ni un "gracias" ni un "saludos"? A ver si te iluminás un poco, eh?!!
Saludos.
Saludos.
que se te prenda una lampra para hablar aunque sea
- RAZ
- Nombre: Ramiro
Primero usá el buscador y después presentate como una persona civilizada. Si después de eso no encontraste solución, redacta tu consulta con un poco de buenas costumbres y serás respondido de la misma forma.
Corsa Wind 1.0 MPFI

No es obligatoria la presentación, pero un poco de cortesía y buenos modales no estaría de más, especialmente si estás pidiendo algo para vos.
Saludos.
Saludos.
Es que no ve... ni el teclado. Saludos. Claudio.
El Foro deberia tener un botoncito de "Me Gusta" para votar los mejores comentarios!Es que no ve... ni el teclado. Saludos. Claudio.
te queres informar de algo y terminas viendo criticas, parece el face...
Ayudalo vos, entonces, nadie te lo va a impedir.te queres informar de algo y terminas viendo criticas, parece el face...
Saludos.
PD: es un foro de personas civilizadas, que viven en una sociedad. Cuando vas a algún lado que no te conocen, mínimamente, saludás, no digo que cuentes la historia de tu vida, pero al menos, saludá. Y si estás pidiendo ayuda, al menos, agradecé. No te parece? Ah, no, si vos hiciste igual.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Exacto! y me sumo al "me gusta" y tambien tendria que haber un listado de los , no se, 100mejores comentarios. Asi uno de estos estaria presente para que la gente entienda que aca no somos maquinas ni esclavos de ellos.Ayudalo vos, entonces, nadie te lo va a impedir.
Saludos.
PD: es un foro de personas civilizadas, que viven en una sociedad. Cuando vas a algún lado que no te conocen, mínimamente, saludás, no digo que cuentes la historia de tu vida, pero al menos, saludá. Y si estás pidiendo ayuda, al menos, agradecé. No te parece? Ah, no, si vos hiciste igual.
En lo personal, al comentario que no le veo el saludo, no lo comento.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Para informarse se usa el noticiero.te queres informar de algo y terminas viendo criticas, parece el face...
Si quiere que la gente le ayude se debe usar la educación y los buenos modales..
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”