Ploteado Completo

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
leo.belli
Nombre: lebelli

Ploteado Completo

Mensajepor leo.belli » Sab, 15 Sep 2012, 22:34

Hola gente,

estoy pensando en plotear completamente mi auto, pero no me decido porque no si realmente dura. La pintura hoy en día en es MUY cara. Es por esto que estuve buscando alternativas!

Alguno sabe que cuidados necesita el ploteado? Cómo se lava y si puede estar expuesto al verano caluroso de Buenos Aires.
Los rayones del lavado y del sol, se notan menos o más?

Agradecería cualquier dato o experiencia que hayan tenido con el ploteado.

Gracias
Imagen

claudiobass
Nombre: claudio

Re: Ploteado Completo

Mensajepor claudiobass » Sab, 29 Sep 2012, 16:46

te comento ..en la fabrica que trabajo plotean las camionetas todos los años porque no duran nada
lo que no se es si la calidad del film es buena pero es para pensar....
saludos

CENTRALITO
Nombre: Isaías

Mensajepor CENTRALITO » Sab, 29 Sep 2012, 18:44

Hola!..Cómo estás!?..Te cuento..hace un par de meses yo le hice un ploteado entero a un corsita 3P en Deco Calcos (https://www.facebook.com/pages/Deco-Cal ... ts&fref=ts)..ahí podés ver bien los laburos que hacen..MUY RECOMENDABLE el lugar.
Le quedan por hacer unos detalles muy chiquitos..pero bueno..el chabal laburó 12 hs de corrido..no daba más el loco..me dijo que se lo lleve cuando pueda para terminarlo.El trabajo me salió $2200..este fué uno de los motivos por el cuál fuí a hacerlo a Bs As..los presupuestos que me pasaban en Rosario eran una LOCURA. [-X
Yo...quedé muy conforme de como quedó el auto..te repito..YO...a algunos amigos no les gustó..a otros les encantó...pero bueno yo lo hice por que mi color era un DOLOR DE HUEVOS..no lo podía combinar con NADA..muchísima gente..la gran mayoría..se queda con TODO original..pero bueno..yo por eso no lo pinté ni nada y me decidí a hacerle un ploteado..por que el día que lo quiera vender al auto el ploteado se saca..bien sacado no daña la pintura original.
Era uno de los pocos 3P color champagne en Rosario el mío.
Los cuidados depende de como lo trates..es como cualquier cosa..le podés pasar auto polish tranquilamente..siempre y cuando no abuses..yo lo lavo siempre con hidráulica normalmente..con shampoo ciliconado para autos..y después le paso auto polish(no todos los lavados..como te dije antes no exagerés a la hora de usar este producto)..lo único que no vas a poder hacer es pulirlo..o hacerle un tratamiento de teflonado por que el vinilo ya no aguanta eso.
No se que decirte en cuanto "al calor de Bs As"..creo que no vas a tener ningún problema..pensá que MUCHÍSIMOS taxis son ploteados y esos andan y andan..
Escribí demasiado me parece..perdón si te aburrí..pero bueno..viví en carne propia este momento que debés estar viviendo vos y se lo que cuesta decidirse por hacerle algo así al auto.
Te dejo un par de fotos para que veas las diferencias.Cualquier duda que tengas mandame un PM que no molestan. :wink:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos genio!.
Mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones..

Imagen

dj_venon_mix
Nombre: Gaston

Mensajepor dj_venon_mix » Lun, 08 Oct 2012, 16:16

Buenas tardes mira yo no lo hice completo solo la parte superior en Tucuman hace mucho calor y yo con el vinilo 3m simil fibra de carbono el texturado a 100 el metro x 1.20 no gaste mas de 300 dura 3 años al exterior y 7 si lo guardas bajo techo ahora la colocacion es cara solo el capot completo o franja esta a 150 el mas barato por aca asi que pague ese y el techo y el baul con ayuda de internet mas lo que vi la colocacion del capot lo hice yo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dj_venon_mix@hotmail.com
Chevrolet Corsa Classic Sedan 1.6 2007 120.000 y contando..

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Lun, 08 Oct 2012, 20:08

a mi particularmente no me gusta el ploteado, salvo en autos para publicidad y esas cosas. yo prefiero mil veces la pintura.
si es mucho presupuesto hacerle la pintura, consegui algun lugar q te lo haga con tarjeta y lo sacas a pagar en lo q mas te convenga, o ahoras un poco.
yo no le veo sentido al ploteado.
mi humilde opinion
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”