Buenas tardes a todos:
Disculpen la pregunta obvia, pero llevo dos dias leyendo el foro y no doy con la solución.
Me compre un Kit de faros auxuliares para mi Corsa Classic 09, y gracias a los manuales de acá pude ponerlos, pero me falta la ultima parte.
La ficha de encendido tiene dos conectores, uno va para el relay, y al otro le tengo que conectar un cable positivo del tablero.
Me fije por abajo del tablero, donde estan los fusibles y hay cables pero estan todos envueltos, no hay nada suelto.
Resumiendo, como saco un positivo de ahí o de donde lo puedo sacar? Disculpen mi ignorancia pero soy muy novato en esto.
No tengo tester, igual estoy pensando en ir a comprar uno antes que cierre la ferreteria. Hay forma de hacerlo sin tester?
Gracias por tomarse el tiempo de leer.
Saludos !
Cable Positivo Tablero
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Cable Positivo Tablero
Si, con una lamparita. Y el positivo podes sacarlo de la llave de luces que la tenes al lado.
Saludos
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”