Hola, tengo un corsa 2005 y el problema que trae es que cuando voy a alta velocidad y tengo que frenar de golpe, el carro se me apaga, sin embargo vuelvo a encenderlo sin mayor problema.
Me dijeron que era la válvula IAC (de control de marcha mínima), se la cambié por una genérica pero siguió con el mismo problema, me dijeron que necesitaba lavar los inyectores, lo hice y sigue igual. Al momento de escanear el carro, no marca nada por lo que no se por donde buscarle.
Me gustaría que me pudieran ayudar pues la opción es comprar la válvula nueva pero en la agencia (León, Gto, México) solo me venden el cuerpo completo de aceleración que cuesta como $5,000.00.
Problema con la válvula de control de marcha mínima
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
JAVIER MCH
- Nombre: INO
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Problema con la válvula de control de marcha mínima
Amigo, tené la amabilidad de usar el buscador del foro, ya que tu problema está más que debatido...
Saludos... GAbriel...
Saludos... GAbriel...
-
JAVIER MCH
- Nombre: INO
Re: Problema con la válvula de control de marcha mínima
Gracias por la información, ya leí y realice todos los procedimientos que proponen con la limpieza de la válvula, sin embargo si publique el tema es porque no se resuelve mi problema y esperaba ver si alguien tiene una idea diferente