Cuero Aceleracion
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Cuero Aceleracion
hace algun tiempo mi corsita 2007 base (fierro fiel) comenzo a hacer un ruido a las 3500 rpm a cascabeleo medio raro al cual mucha importancia no le di, ahora el tema es que se queda hacelerado y no habia forma que bajara las rpm, asi q desarme todo el cuerpo de acelaracion lo limpie y arme y el ruido persiste al parecer se rompio algun engranaje del cuerpo mariposa alguien sabe si eso tiene reparacion? o si alguien tiene uno para vender en buenas condiciones? a la solucion al acelerado se la di atando con una gomo el cable del acelerador con el filtro de aire y de esa manera siempre retoma cuando suelto el pedal!!
Re: Cuero Aceleracion
el problema sería que al soltar el acelerador no cierra la mariposa? revisaste los resortes que estan afuera por las dudas? saludos
Diego, sos muy generoso al contestar a alguien que ni siquiera saluda y, mucho menos, usa el buscador.
Saludos.
Saludos.
Diego, sos muy generoso al contestar a alguien que ni siquiera saluda y, mucho menos, usa el buscador.
Saludos.
Saludos.
jaja. tenés razón Raul!!! nunca me fijo en esos detalles, jeje, igual vos tambien cumplí las reglas y no dupliques los mensajes! jaja. Un abrazo Raul!!
Quizás sea nuevo y no se dió cuenta de las reglas.
Saludos
Quizás sea nuevo y no se dió cuenta de las reglas.
Saludos
Escribí bien "cuero" del acelerador
No fue intencional, se quedó "colgada" la compu, pensé que no lo envió y le dí otra vez a "enviar".jaja. tenés razón Raul!!! nunca me fijo en esos detalles, jeje, igual vos tambien cumplí las reglas y no dupliques los mensajes! jaja. Un abrazo Raul!!
Saludos.
Re: Cuerpo Aceleracion
BUENAS NOCHES!!! la verdad que pido disculpas si le molesto a alguien mi mensaje, es que de verdad necesito solucionar ese problema ya que por razones economicas lo tengo que vender y quiero venderlo en las mejores condiciones posibles, ademas lo publique porque no pude encontrar alguna esplicacion que me quite mi inquietud, lo peor de esto es que todabia no consegui el repuesto o reparacion.
los resortes ja los lubrique bien pero no cierra la mariposa cuando llega a 3500 rpm se traba.
Muchas Gracias y les vuelvo a pedir disculpas si moleste a alguien!!!
los resortes ja los lubrique bien pero no cierra la mariposa cuando llega a 3500 rpm se traba.
Muchas Gracias y les vuelvo a pedir disculpas si moleste a alguien!!!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Vendo un cuerpo de aceleración completo, con los resortes, paso a paso y TPS originales por $ 600.
Saludos... GAbriel...
Saludos... GAbriel...
Re: Cuerpo Aceleracion
buenas noches!!! volvi a desarmar todo junta nueva limpie todo, y empece a probar donde podria estar el error y no pasaba nada todo esto sin colocar el cable del acelerador, asi que rendido a las posibilidades lo coloque me meti adentro acaricie el pedal y le me clavo en 5000rpm asi que salte y novi la mariposa con la mano y quedo bien lo apague y saque el cable del acelerador le hiba a poner w40 para ver si safaba y se me corto tironeandolo de un extremo, asi que hay quedo mi corsita tirado afuera mañana temprano cable nuevo espero que sea eso, buenas noche y gracias.
reyleon: si no lo soluciono mañana a este problema me comunico con vos para comprarte el cuerpo completo a ver de que forma me lo podes mandar a Comodoro Rivadavia
reyleon: si no lo soluciono mañana a este problema me comunico con vos para comprarte el cuerpo completo a ver de que forma me lo podes mandar a Comodoro Rivadavia
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Tratá de conseguir el cable de acelerador original GM, ya que los alternativos son una recagada.
El cuerpo de aceleración te lo puedo despachar (sin cargo) en OCA, a retirar en sucursal CRV y allá pagás el envío.
Saludos... Gabriel...
El cuerpo de aceleración te lo puedo despachar (sin cargo) en OCA, a retirar en sucursal CRV y allá pagás el envío.
Saludos... Gabriel...
por las dudas te digo al cable nuevo no le tires WD40 es un error que se suele cometer. Saludos
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Claro, ningun lubricante al nuevo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!