Buenos dias, Tengo un Corsa II 2004 con BMC a gas, y lo que me empezo a pasar es que, sin previo aviso se apaga el motor mientras lo uso a gas.
Un dia enciendo el motor, lo paso a gas sin problemas y a los 5 min se apaga solo, lo vuelvo a encender y arranca a nafta, pero al pasarlo a gas se apaga inmediatamente, lo unico que logre es que si lo ando durante 5 cuadras a nafta, despues pasa a gas sin problemas y no me vuelve a fallar....
esta secuencia me paso en un total de 3 veces en los ultimos 15 dias, aveces lo uso durante dias sin problema, y no siempre es a los 5 min de encenderlo, una vuelta estuve 20 min usandolo a gas y en un momento se apago solo
Gas tiene desde hace 1 año sin problemas, nunca un problema ni de nafta ni de gas, no se le cambio nada exepto los amortiguadores y espirales hace unos meses atras. Lo unico que dentro de poco me toca cambiar el aceite/filtro de aceite.
si alguien sabe el porque puede suceder esto se los voy a agradecer
saludos
Se apaga el motor
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Se apaga el motor
Logre solucionar este tema, era la manguera de aire que va desde el filtro de aire a la torta de gas, que estaba un poco floja, me di cuenta cuando se solto del todo, la aprete bien y ahora funciona perfectamente.
saludos
saludos