Empaquetadura de culata
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Empaquetadura de culata
¿cual es la empaquetadura original de culata del corsa? o cual me recomiendan ustedes taranto o sabo
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Re: Empaquetadura de culata
Buenas tardes,
1º vale saludar
2º cuando ingresar por primera vez a un foro, es de estilo presentarse, de hecho hay una sección para tal fin.
3º prefiero ajusa
saludos
1º vale saludar
2º cuando ingresar por primera vez a un foro, es de estilo presentarse, de hecho hay una sección para tal fin.
3º prefiero ajusa
saludos
sorry perdon soy de chile mi vehiculo es un corsa 1.6 y mi pregunta era cual es la empaquetadura original y la alternativa aca es sabo o taranto
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
en chile no se saluda??? 
taranto es buena, pero lo mas importante es q el plano de la culata esté bien y se ajuste correctamente.
saludos
taranto es buena, pero lo mas importante es q el plano de la culata esté bien y se ajuste correctamente.
saludos
Si la taranto de allí es tan fea como la de aquí...aca es sabo o taranto
No hay mucho para elegir...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Adiero a lo anterior, a la junta Taranto la conozco, diria que es de medio pelo para abajo, de la junta Sabo, no tengo referencias, sí sé que en retenes Sabo es muy buena marca, en cuanto la base del block y el plano de la tapa esten perfectos, cualquier junta rinde, excepto haya algún otro problema que condicione la duración.