Holas Corseros, nuevamente por aca....
En esta oportunidad, queria compartir con Uds un problema que me esta sucediendo con el AA de mi Corsa 1.6 8 V.
Cuando enciendo el AA, de entrada no enfria, y empieza a escucharse ruido a reles aprox cada 1 seg (tac, tac, tac....)
Para que comience a enfriar, tengo que apagar y encender la perilla del AA varias veces, y alli se normaliza, deja de escucharse el ruido a reles y comienza a enfriar
A alguien le paso algo parecido?
Slds para todos!!!
Ruido de Reles cuando enciendo el AA
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Ruido de Reles cuando enciendo el AA
Ubicá el cable que llega al pin D5 de la ecu, pelalo apenas y ponele una lámpara de prueba, conectada a masa del otro lado. Por ese cable le llega (+) a la ECU cuando solicitamos el A/A desde la perilla. Fijate si al ritmo de los "tic tic tic" que te hace la lamparita está encendida fija o prende y apaga. Si está fija, tu problema puede ser el presostato (medio difícil) o el relay en cuestión que haga tic tic. Si la lampara enciende y apaga al ritmo del tic tic, tenés jodida la perilla de encendido del A/A.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Ok, gracias, siempre muy atento vos
Voy a probarlo y te cuento
Nuevamente gracias!!!
Voy a probarlo y te cuento
Nuevamente gracias!!!
-
Reinaldo D'jesus
- Nombre: Reinaldo D'jesus
Re: bobina corsa 2004
buenos dias soy de venezuela ,tengo un corsa 2004, 2 puertas porfavor alguien me podria ayudar,tengo problemas con la bobina ,se me ha quemado 2 veses, claro no es original y acabo de comprar una acdelco y me preocupa que se me vuelba a dañar que podria ser alguien que me ayude gracias.
-
Reinaldo D'jesus
- Nombre: Reinaldo D'jesus
mi correo electrinico es :reydjesus@hotmail.com
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”