alfombra de goma gruesa que esta debajo del antiruido

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mariano carbone

alfombra de goma gruesa que esta debajo del antiruido

Mensajepor mariano carbone » Mié, 14 Nov 2012, 15:54

hola con la lluvia de la otra vez me entro un poco de agua lo mande a que me lo sequen y me cambiaron el antiruido el tema es que no me pusieron la goma que va debajo de ese antiruido,cuando le fui a reclamar no saben nada, alguno sabe donde comprarlo, espesor, y para que sirve? desde ya gracias muchachos.

rauld1968

Re: alfombra de goma gruesa que esta debajo del antiruido

Mensajepor rauld1968 » Mié, 14 Nov 2012, 16:02

No entiendo bien, vos decís que se te mojó la alfombra del interior? Debajo de ella va un fieltro (tipo trapo de piso grueso) y nada más, está la chapa pelada. Solamente hay una goma entre el habitáculo y el motor (por detrás de los pedales), te referís a ésa? Esa goma chupa agua a lo loco y hay que despegarla de la chapa y se termina rompiendo toda, por éso te debe faltar (si es a ésa a la que hacés referencia).
Saludos.

Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”