Hoy estamos a full!!!
Como se me habia quemado la luz del check engine del corsa gls 97 1.6 mpfi, y en la duda si estaba tirando alguna falla, desarmé el tablero y le cambié el piojito del giro y se lo puse al check.-
Lo bueno de esto es que el check anda, y no me tira errores, lo cual es una muy buena noticia.-
Ahora bien, tengo que ir a comprar los piojitos para los testigos que me faltan, pero he visto algunos que ni siguiera tienen el culito que los soporta, por ejemplo el de los cinturones de seguridad: viene de fabrica con el aviso de los cinturones? ó es al dope ponerle la lamparita?? alguien sabe cuales son los testigos que deberian funcionar en el tablero de mi Corsa?
Gracias.-
Consulto por testigos del tablero
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Consulto por testigos del tablero
los q no traen "el culito" no se los pongas x q no van a hacer nada.
deberian funcionar el de la bateria, aceite, señalero, luces largas, check engine, antinieblas delanteros y o traseros en caso de traerlos de fabrica, y creo q ninguno mas.
deberian funcionar el de la bateria, aceite, señalero, luces largas, check engine, antinieblas delanteros y o traseros en caso de traerlos de fabrica, y creo q ninguno mas.
Re: Consulto por testigos del tablero
Te faltó el de freno....los q no traen "el culito" no se los pongas x q no van a hacer nada.
Buenisimo, gracias... esperaba que alguno de los que no tiene foco funcionara de serie.-
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”