probar alarma
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
probar alarma
Buen día muchachos, alguien me podría decir como pruebo si funciona la alarma?, el auto es un corsa classic super 2007, y tiene la alarma con cierre original ( o sea con la llave), desde ya muchas gracias. el led funciona, queda prendido y despúes de 15 segundos se apaga, y titila. pero nunca escuche si suena. gracias.
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Re: probar alarma
Destrabá el capot, cerrá las puertas, conectás la alarma y despues de que se arme ( 15 segundos ), levanta el capot y deberia sonar.
También podés romper un vidrio, pero es muy poco práctico...
Saludos.
Saludos.
Con el capot destrabado, activa la alarma, esperá un minuto y fijate de abrir el capot, debería dispararse.
Para probar el sensor de movimiento lo que hago con el mío es dejar una ventanilla un poco abierta y luego de activar la alarma meté la mano para ver si se dispara.
Con las puertas podes simular que la puerta está cerrada sosteniendo el interruptor de la puerta, está en el marco de la puerta y es igual al de la puerta de una heladera) y con la alarma activada soltarlo.
Espero que te sirva.
Para probar el sensor de movimiento lo que hago con el mío es dejar una ventanilla un poco abierta y luego de activar la alarma meté la mano para ver si se dispara.
Con las puertas podes simular que la puerta está cerrada sosteniendo el interruptor de la puerta, está en el marco de la puerta y es igual al de la puerta de una heladera) y con la alarma activada soltarlo.
Espero que te sirva.
"Ama a tu Corsa como a ti mismo"
Corsa Classic 1.6 2004 AA GNC Tomasetto Lovato
Corsa Classic 1.6 2004 AA GNC Tomasetto Lovato
gracias muchachos, voy a probar y les cuento.
- gatillero1970
Tambien podes dejar el perro adentro...cuando esté arrancando las perillas, el tapizado y parte del volante, seguro suena... 
la verdad, hay respuestas que no se como tomarlas, no descubro si me estan tratando de bolu** o realmente son un chiste. si es lo primero, me alegra saber que hay personas que nacierón sabiendo. y si es lo segundo, no me causa gracia alguna.
La 3º opción me parece la correcta.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- gatillero1970
Cada dia estoy más convencido de que en este país se ha perdido el buen humor, que muchas, pero muchas personas, no analizan lo que leen, o no lo comprenden, o simplemente ejercen el derecho de "ofensa facil", porque no aprendieron a agradecer cuando deben hacerlo, se dan el lujo de tocar timbre, preguntar, cuestionar las respuestas, y irse sin saludar ( no quiero emparentar esto con alguna ideologia politica ), pero justamente, parece que nos estuvieran tomando por bolu**, no ?. Saludos 
Es verdá che...Cada dia estoy más convencido de que en este país se ha perdido el buen humor, que muchas, pero muchas personas, no analizan lo que leen, o no lo comprenden, o simplemente ejercen el derecho de "ofensa facil", porque no aprendieron a agradecer cuando deben hacerlo, se dan el lujo de tocar timbre, preguntar, cuestionar las respuestas, y irse sin saludar ( no quiero emparentar esto con alguna ideologia politica ), pero justamente, parece que nos estuvieran tomando por bolu**, no ?. Saludos
soy un participante de este foro, creo que si pregunto es por que no sé, no estoy viendo la cara de nadie para saber si es una broma o una gastada, en cuanto a agradecer, creo que siempre digo gracias y como no me conoces no sabes en que pienso, no cuestiono respuestas ni me voy sin saludar. y si esto no tiene nada que ver con la política, aunque tenes razón a veces nos traten como bolu**. y el análisis de lo que leemos, como somos seres individuales es de libre interpretación. agradezco a todos por haberme contestado. gracias. the end.
buenos dias muchachos, hice lo del capot y sono la alarma (que no es otra cosa mas que la bocina), lo que no pude es hacer funcionar el sensor de adentro. muchas gracias y felicidades.
Baja el vidrio, cerra el auto. mete la mano y move el llavero dentro del auto.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
hola, voy a volver a probar, gracias.
no, no funciona.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”