Consola central deja de funcionar
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Consola central deja de funcionar
Hola muchachos buenas tardes les cuento el problema que tengo, tengo el corsita modelo 98 con el sifuiente problema: dejo de andar toda la parte de iluminacion de la consola central inclusive el stereo y la antena electrica como asi tmb las luces de las perillas y el sombrerito de arriba que marca la temperatura, la radio y todo eso alguien tiene idea que puede ser o me pueden pasar el link del circuito electrico ya que lo busque en el buscador y no lo pude encontrar !!! saludosssss
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Re: Consola central deja de funcionar
Revisaste los fusibles, todos ?
Tal cual, lo primero a revisar son los fusibles. Fijate en el manual, en la parte de fusibles, cual o cuales manejan esas cosas y revisalos.
Saludos.
Saludos.
alguien me puede decir como bajar el manual ?? por q lo busque en el buscador y no lo pude encontrar !! , igualmente testie los fusibles uno x uno y estan bien
saludossss
saludossss
http://www.4shared.com/office/NfovF8bG/ ... assic.htmlalguien me puede decir como bajar el manual ?? por q lo busque en el buscador y no lo pude encontrar !! , igualmente testie los fusibles uno x uno y estan bien
saludossss
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”