velocimetro corsa evolution 2007

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
marcosio
Nombre: Marco

velocimetro corsa evolution 2007

Mensajepor marcosio » Jue, 22 Nov 2012, 22:59

Hola buen dia, tengo un corsa evolution 2007, y no me funciona el velocimetro y se encendio una advertencia de un auto con una llave cruzada, y si tengo algunos problemas porque el auto a veces me falla y me consume mas combustible de lo habitual, tengo entendido que el velocimetro no tiene cadena, sino que es de efecto hall, como lo localizo en el motor, y si tiene reparacion o no?? ayudenme gracias...

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: velocimetro corsa evolution 2007

Mensajepor reyleon » Vie, 23 Nov 2012, 08:58

Si es un Corsa c (también llamado Corsa 2) la señal de velocidad es tomada con un sensor en la maza delantera izquierda. La maza es donde va metida la homocinética, el semieje y la base del amortiguador. Ese cable del sensor es algo corto y se deteriora con relativa facilidad.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”