Testigo de luz encendida con el auto en marcha

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
chulengol
Nombre: Chulengo

Testigo de luz encendida con el auto en marcha

Mensajepor chulengol » Sab, 24 Nov 2012, 19:52

Hola compañeros, sigo el foro hace rato y a cada consulta que me surgía entraba y encontraba la solución, pero esta vez no lo pude encontrar!.

Lo que me anda pasando es que pongo en marcha el coche (corsa 99 wind), y mientras lo estoy usando cada unos 5 minutos suena un único pitido que es el mismo sonido del testigo de la luz encendida.

Reitero que lo hace por única vez y no lo vuelve a repetir hasta otros 5 minutos aproximadamente, con las luces prendidas o apagadas.

Alguien sabe si me está indicando algo? o ese pitido es únicamente para avisarte que dejaste las luces encendidas?

Aclaro que nunca me lo había hecho y por un problema de salud no pude usar el coche durante 3 días (martes miercoles y jueves de ésta semana que llovió mucho), puede que se haya jodido algún contacto de la chicharra? con humedad por ahí...

Gracias de antemano por la ayuda y estaré a la espera de respuestas!! saludos.

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Re: Testigo de luz encendida con el auto en marcha

Mensajepor gatillero1970 » Sab, 24 Nov 2012, 20:46

No parece nada grave, a lo sumo un falso contacto ( que bien puede ser por algun problema de excesiva humedad en el relé/chicharra ) podés sacarlo y revisarlo, se puede abrir; también podes revisar los contactos de cada puerta, estan relacionados a la chicharra cuando abrís las puertas con las luces encendidas, sacalos y fumigalos con algun limpiacontactos.

chulengol
Nombre: Chulengo

Re: Testigo de luz encendida con el auto en marcha

Mensajepor chulengol » Sab, 24 Nov 2012, 23:57

No parece nada grave, a lo sumo un falso contacto ( que bien puede ser por algun problema de excesiva humedad en el relé/chicharra ) podés sacarlo y revisarlo, se puede abrir; también podes revisar los contactos de cada puerta, estan relacionados a la chicharra cuando abrís las puertas con las luces encendidas, sacalos y fumigalos con algun limpiacontactos.
Joya, gracias! quería quedarme tranquilo que ese pitido no indicada algo mas.

Mañana veo si tengo algún limpiacontactos en el galpón y sino aunque sea lo reviso, en estos días no tuve tiempo.

Cualquier cosa aviso!

nuevamente te agradezco!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”