Hola:
Este es mi primer post, y quisiera saber si me pueden ayudar ya que en mi carro al ir a 50km/hr se escucha un zumbido y aumenta conforme aumento la velocidad en velocidades menores de 50 no se escucha el zumbido y no hubico de donde viene a penas se rompio el soporte de la transmision lo cambie y disminuyo un poco creo que tiene fuga la caja de transmision le faltara aceite y por eso de el zumbido? es transmision manual
zumbido en corsa 2003 sedan
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
corsario_gls
- Mensajes: 917
- Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
- Nombre: elvio
Re: zumbido en corsa 2003 sedan
hola, podrias ampliar un poco la info, como ser de que lado escuchas el zumbido, atras o adelante, etc. y de paso te presentas y nos contas que auto tenes y de donde sos.
saludos
saludos
Re: zumbido en corsa 2003 sedan
hola, mira no se de donde es el ruido lo que pasa es que aveces lo escucho en la parte delantera del lado derecho y luego lo escucho en la parte trasera no lo puedo hubicar. tambien estoy pensando cambiarle los amortiguadores de la parte delantera ya que el de el lado izquierdo ya tiene fuga y en los baches se escucha muy feo y pierde estabilidad.
tengo un corsa sedan 2003 y radico en el d.f
tengo un corsa sedan 2003 y radico en el d.f
Re: zumbido en corsa 2003 sedan
que tal ya se soluciono el problema el zumbido provenia del balero boble de la rueda trasera ya se lo cambie y listo, sin problemas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

