como se cambia el foco de la luz testigo de cambio de luces?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
feduardoarroyo
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 01 Dic 2012, 22:42
Nombre: felix eduardo

como se cambia el foco de la luz testigo de cambio de luces?

Mensajepor feduardoarroyo » Sab, 01 Dic 2012, 23:00

Hola a todos, mi pregunta es : como cambio el foco de la luz testigo de cambio de luces, porque se me apagò de repente y no encendiò nunca màs. Gracias.- Tengo un corsa clasic 2010 LT.-

Avatar de Usuario
damy26
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 22:35
Nombre: Damian Diaz Rato
Ubicación: San Carlos de Bariloche.

Re: como se cambia el foco de la luz testigo de cambio de lu

Mensajepor damy26 » Mié, 05 Dic 2012, 12:22

Hola a todos, mi pregunta es : como cambio el foco de la luz testigo de cambio de luces, porque se me apagò de repente y no encendiò nunca màs. Gracias.- Tengo un corsa clasic 2010 LT.-
Buenas,,,,tengo un corsa II y es muy facil. a pesar que los faros no son iguales es una pavada. cuando abris el capot vas a ver el culito del portalampara, para guiarte podes mirar donde esta de frente al faro, tan solo con tironear para atras, este sale con lamparita y todo ( es la lampara que mide 2 cm, no recuerdo como se llama). la cambias volves a introducir la lamparita colocada en el portalampara a precion y listo.....3 pesos cada lamparita y 1 minuto aprox de trabajo. Cambie las dos hace 3 semanas.

Saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......


Imagen

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: como se cambia el foco de la luz testigo de cambio de lu

Mensajepor rauld1968 » Mié, 05 Dic 2012, 12:44

Me parece que se refiere a la lamparita de la llave de luces.
Saludos.

Avatar de Usuario
damy26
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 22:35
Nombre: Damian Diaz Rato
Ubicación: San Carlos de Bariloche.

Re: como se cambia el foco de la luz testigo de cambio de lu

Mensajepor damy26 » Mié, 05 Dic 2012, 12:51

Me parece que se refiere a la lamparita de la llave de luces.
Saludos.
AP!! posiblemente ajjaja.....esa ni idea como se cambia.
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......


Imagen

Avatar de Usuario
rauld1968
Mensajes: 9055
Registrado: Mar, 24 Ago 2010, 09:33

Re: como se cambia el foco de la luz testigo de cambio de lu

Mensajepor rauld1968 » Mié, 05 Dic 2012, 13:05

Tanto en el corsita como en el nuestro, hay que sacar la llave de luces y sustituir la lamparita. El problema es volver a armarla y que quede bien. Tiene su truco, aunque no es demasiado complicado.
Saludos.

Avatar de Usuario
fulanitos
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 26 Nov 2012, 10:40
Nombre: jc

Re: como se cambia el foco de la luz testigo de cambio de lu

Mensajepor fulanitos » Mié, 05 Dic 2012, 14:44

mira pirmero quita los tornillos que estan en la cubierta de el panel de instumentos en total son 5 tornillos uno lo encuentras arriba de el tacometro en la media luna los otros 2 estan a la altura de la llave de encendido. quitas esos tres primero y sacas la carcasa luego te encuentras otros 2 en la posicion a la altura de la llave luego lo jalas un poco hacia arriba y listo. volteas el tablero y sacas el testigo para cambiarlo te recuerdo que la llave que tienes que utilizar debeser tor x


Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 21 invitados