como se cambia el foco de la luz testigo de cambio de luces?
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
feduardoarroyo
- Mensajes: 2
- Registrado: Sab, 01 Dic 2012, 22:42
- Nombre: felix eduardo
como se cambia el foco de la luz testigo de cambio de luces?
Hola a todos, mi pregunta es : como cambio el foco de la luz testigo de cambio de luces, porque se me apagò de repente y no encendiò nunca màs. Gracias.- Tengo un corsa clasic 2010 LT.-
- damy26
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 22:35
- Nombre: Damian Diaz Rato
- Ubicación: San Carlos de Bariloche.
Re: como se cambia el foco de la luz testigo de cambio de lu
Buenas,,,,tengo un corsa II y es muy facil. a pesar que los faros no son iguales es una pavada. cuando abris el capot vas a ver el culito del portalampara, para guiarte podes mirar donde esta de frente al faro, tan solo con tironear para atras, este sale con lamparita y todo ( es la lampara que mide 2 cm, no recuerdo como se llama). la cambias volves a introducir la lamparita colocada en el portalampara a precion y listo.....3 pesos cada lamparita y 1 minuto aprox de trabajo. Cambie las dos hace 3 semanas.Hola a todos, mi pregunta es : como cambio el foco de la luz testigo de cambio de luces, porque se me apagò de repente y no encendiò nunca màs. Gracias.- Tengo un corsa clasic 2010 LT.-
Saludos
Re: como se cambia el foco de la luz testigo de cambio de lu
Me parece que se refiere a la lamparita de la llave de luces.
Saludos.
Saludos.
- damy26
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar, 23 Oct 2012, 22:35
- Nombre: Damian Diaz Rato
- Ubicación: San Carlos de Bariloche.
Re: como se cambia el foco de la luz testigo de cambio de lu
AP!! posiblemente ajjaja.....esa ni idea como se cambia.Me parece que se refiere a la lamparita de la llave de luces.
Saludos.
Re: como se cambia el foco de la luz testigo de cambio de lu
Tanto en el corsita como en el nuestro, hay que sacar la llave de luces y sustituir la lamparita. El problema es volver a armarla y que quede bien. Tiene su truco, aunque no es demasiado complicado.
Saludos.
Saludos.
Re: como se cambia el foco de la luz testigo de cambio de lu
mira pirmero quita los tornillos que estan en la cubierta de el panel de instumentos en total son 5 tornillos uno lo encuentras arriba de el tacometro en la media luna los otros 2 estan a la altura de la llave de encendido. quitas esos tres primero y sacas la carcasa luego te encuentras otros 2 en la posicion a la altura de la llave luego lo jalas un poco hacia arriba y listo. volteas el tablero y sacas el testigo para cambiarlo te recuerdo que la llave que tienes que utilizar debeser tor x
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 21 invitados
