falla con aceleracion en mi corsa 99
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
alfredobernal2
- Nombre: alfredo bernal
falla con aceleracion en mi corsa 99
hola amigo soy nuevo aqui...les cuento mi corsa se acelera y desacelera solo cuando lo prendo en la manana hay veces q queda demasiado acelerado.ya le e comprado 2 iac nueva y todavia persiste el problema tambien limpie el cuerpo d aceleracion y nada,,sera el tps q esta defectuoso,xq yo reseteo la ecu y luego trabaja bien pero despues d un rato lo vuelvo a prender y vuelve el problema.y cuando enciendo el aire acondionado se acelera mas todavia..x favor d ante mano necesito su opinion muchas gracias
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: falla con aceleracion en mi corsa 99
Habria que controlarlo porque pueden ser un par de cosas. Presion de combustible, TPS, sonda lambda.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
alfredobernal2
- Nombre: alfredo bernal
Re: falla con aceleracion en mi corsa 99
Cuando dices presion de combustible te refieres a la bomba de gasolina q esta defetuosa??? Otra pregunta q tengo, como saber cuando la bomba de gasolina ya esta defectuosa, cuales son sus sintomas q falla puede presentar el carro?