Me hace un fuerte ruido a valvulas

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
emanuel almiron
Nombre: emanuel

Me hace un fuerte ruido a valvulas

Mensajepor emanuel almiron » Dom, 09 Dic 2012, 15:57

tengo un chevrolet corsa y una ves me paso que el aceite se licuava y hacia ruido el moto le cambie el aceite y le puse uno mas pesado y el problema se soluciono , pero ahora me esta pasando que cuando agarro autopista y acelero el auto bastante despues me hace un ruido en el motor (yo creo que es de valvulas) pero cuando se enfria lo deja de hacer . espero sus respuestas ya que esto me tiene muy preocupado.

pana

Re: Me hace un fuerte ruido a valvulas

Mensajepor pana » Dom, 09 Dic 2012, 16:25

Reglas del Foro

4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

damy26
Nombre: Damian Diaz Rato

Mensajepor damy26 » Dom, 09 Dic 2012, 16:27

tengo un chevrolet corsa y una ves me paso que el aceite se licuava y hacia ruido el moto le cambie el aceite y le puse uno mas pesado y el problema se soluciono , pero ahora me esta pasando que cuando agarro autopista y acelero el auto bastante despues me hace un ruido en el motor (yo creo que es de valvulas) pero cuando se enfria lo deja de hacer . espero sus respuestas ya que esto me tiene muy preocupado.

Como es eso que se te licuo el aceite.... recalienta el auto? por lo que decis, y la verdad sin escuchar el ruido es muy dificil de diagnosticar. A mi me paso con otro auto y es cuando se aflojan, se corren o desgastan los metales. Me lo hacia en solamente en caliente cuando el aceite es mal liquido, y pasa mas rapido por lo metales, y se escuchaba mas que nada al ponerlo en una velocidad constante. acelerando casi no lo hacia, si cuando mantenia a 100 km/h. Por consejo trata de no acelerarlo mucho y fijarte si podes medir la presion de aceite,. si la bomba de aceite se daño y no empuja, hace que el motor empiece a trabajar en seco y obviamente despues la rotura total.....verificaria de inmediato eso, ya que a futuro cercano te trae un terrible dolor de cabeza.

saludos
Cuando vos aprendas lo que yo ya olvide, empezamos a hablar......

Imagen

emanuel almiron
Nombre: emanuel

Mensajepor emanuel almiron » Dom, 09 Dic 2012, 21:15

el auto lo compre y tenia un aceite muy liviano para el motor que tiene el corsa , le puse un aceite mas pesado y andaba bien , pero lo que me pasa ahora que lo pongo a 140 , 160 y cuando desacelero empiese a hacer ruido y no se lo que es
muchas gracias por la respuesta.

corsario_gls
Nombre: elvio

Mensajepor corsario_gls » Dom, 09 Dic 2012, 21:31

que aceite le pusiste???

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

fpdiagnostico
Nombre: FPDiagnostico
Contactar:

Mensajepor fpdiagnostico » Lun, 10 Dic 2012, 08:57

el auto lo compre y tenia un aceite muy liviano para el motor que tiene el corsa , le puse un aceite mas pesado y andaba bien , pero lo que me pasa ahora que lo pongo a 140 , 160 y cuando desacelero empiese a hacer ruido y no se lo que es
muchas gracias por la respuesta.
Es muy probable tengas 2 problemas. El aceite se te licua porque tiene de mas y el ruido que te hace es el botador, ya que al poner un aceite tan pesado no debe estar pudiéndose llegar a cargar a tiempo (en velocidad).

Ponele el motul 6100 10w40 que es uno de los mejorcitos para ese motor, dentro de las especificaciones del fabricante.

Saludos.-
Saludos.-
FPDiagnostico
Servicio Integral Automotor
http://www.fpdiagnostico.com/
https://www.facebook.com/fpdiagnosticoautomotriz

Volver a “Motor”