Cables de las perillas del aire
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Cables de las perillas del aire
Hola gente, tengo un kilombito en la parte central, una vez desarme para cambiar la lamparita que siempre se quema de la parte del aire acondicionado en las perillas y me quedaron los cables todos mal, y algun al tiempo se terminaron saliendo, en fin no me anda para regular de aire frio a caliente y se me traba la perilla para pasar de toberas de arriba a las de abajo o al desempañador. La verdad no tengo muchas ganas de hacerlo yo xq hay que desarmar todo si saben de alguien que lo haga en zona oeste de confiaza me ayudaria. mi mecanico no me dio bola jeje. soy de Moron . saudossss
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Re: Cables de las perillas del aire
En "tips y notas" tenes varios tutoriales para hacerlo, si ya lo hicistes una véz, seguramente la segunda es mas facil de hacer; por lo pronto si querés usar el aire y tener cerrada la calefaccion, hacelo manualmente desde donde se vé en la imagen, para un lado cierra la calefacción y para el lado contrario la abre. Saludos

- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: Cables de las perillas del aire
Claro, el mio tiene rota la varilla que va del plastico selector (ese que esta marcado con la flecha amarilla en la foto a la izquierda) y lo tengo que hacer manualmente.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”