lave el motor y se quedo acelerado

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
memito
Nombre: guillermo

lave el motor y se quedo acelerado

Mensajepor memito » Mié, 19 Dic 2012, 01:08

tengo un corsa 2005 estandard a/a lavaron el motor y salio acelerado a mas de 4500 rpm en ralenti por lo que decidimos checar la valvula jac la cual limpiamos con w 40 la colocamos y seguia acelerado opte por comprar una valvula jac nueva la colocamos dejamos que la computadora la calibrara y de todos modos seguia acelerado desarmamos el cuerpo de acleracion se limpio y nada, buscamos alguna entrada de aire por alguna manguera y no encontramos nada mal y seguia acelerado, se habia escaneado y no salio ningun codigo, solo lo desaceleramos al desconectar el tps y unicamenta a 1500 rpm en ralenti el carro aun asi responde bien tiene buena potencia auxilio gurus del corsa que podre hacer #-o

seba_clasic
Nombre: Sebastian

Re: lave el motor y se quedo acelerado

Mensajepor seba_clasic » Mié, 19 Dic 2012, 21:50

Querido memito:
Si el auto esta acelerado es por que de algún lado esta chupando aire ya que la combustión es a través de mezcla... pero no me voy a explayar tanto.
Fíjate atrás de la tobera de admisión "no donde esta el cuerpo de aceleración" (te lo señale en la foto con verde) que tiene que haber una manguerita negra en la parte trasera, revisala suele romperse y chupar aire por ahi.
Al las ordenes

Imagen
Andar andando solo andando por andar,
llevar mi vida acelerando sin pensar en regresar,
o en detenerme.

Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”