Poner aire a un Corsa base

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
andreacl
Nombre: Ita

Poner aire a un Corsa base

Mensajepor andreacl » Mié, 09 Ene 2013, 20:35

Chicos, tengo un Corsita 3 puertas Mod. 2008. No tiene aire.
Mi novio quiere ponerle un equipo de aire, pero yo quiero saber si es recomendable o tiene riesgos agregarle uno.

Gracias.

Ita

corsario_gls
Nombre: elvio

Re: Poner aire a un Corsa base

Mensajepor corsario_gls » Jue, 10 Ene 2013, 02:42

hola, vas a gastar por lo menos 5 lucas y ademas te compras un problema, es preferible cambiar el auto con esa plata encima del tuyo
hace como siempre :shock: , no le des bola a tu novio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

makia
Nombre: Gabriel

Mensajepor makia » Jue, 10 Ene 2013, 10:06

Lo mejor es vender el corsa y comprar uno con aire...

Me sumo a la respuesta de Corsario... no le des bola a tu novio jajajajajajaja
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 10 Ene 2013, 23:45

hace como siempre :shock: , no le des bola a tu novio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que hijo de pu**!!! =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

PD: lo de hijo, con respeto, por supuesto...

pana

Mensajepor pana » Vie, 11 Ene 2013, 01:03

saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que hijo de pu**!!! =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol:
Fichaaaas al novio!!! Capo!!!! Viejo lobo de mar!!!!

(.)(.)

:smt040
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

sabiduria09
Nombre: horacio

Mensajepor sabiduria09 » Dom, 03 Feb 2013, 16:32

hola, yo tengo un corsa base 2005 y le voy a colocar aire porque el auto esta unico y personalizado y no lo vendo por nada. donde recomiendan que lo haga colocar?

carto
Nombre: Ruben

Mensajepor carto » Sab, 23 Feb 2013, 21:11

Hola sabiduria09. Yo estuve preguntando para colocarlo en un base 2012 y solo el equipo me cobraban 6500$ mas 3000$ de mano de obra. Por supuesto con promesa sobre una biblia que enfriará muchisimo. Pero dicen que ponen solo el Delphi que es el que viene de fabrica, porque cabe perfectamente en el habitaculo sin tener que modificar nada. Si sirve? La verdad, opté por no hacerlo. Suerte y un abrazo.

gus77avo89
Nombre: gustavo

Mensajepor gus77avo89 » Mié, 27 Feb 2013, 22:13

hola les comento algo al respecto del tema este... yo tengo un corsa wind 99 base lo compre hace casi dos años y le habian instalado aire, cuando lo compre no funcionaba este verano me decidi a arreglarlo q tenia una perdida y la verdad me funciona joya quiza no enfria como una heladera pero no me quejo con vidrios polarizados se la banca bien, hice hasta viajes en ruta con el aire prendido y no me trajo problemas.. asi q capas q les comviene comprar d algun desarme el equipo d aire d un corsa y seguro funciona bien... Saludos!

luismariano
Nombre: luismariano

Mensajepor luismariano » Mié, 20 Mar 2013, 09:54

yo tengo un 2009 base y tambien le hice colocar el aire..cerca de noviembre del 2010...la verdad que me arrepiento, si bien es mas comodo porque "tenes aire", despues terminas renegando que tiene un monton de detalles que a la hora de colocarlo no te los muestran...
No recomiendo que le coloques por los siguientes motivos (que me paso a mi) :
* no tengo idea de como hicieron la instalacion electrica
*el radiador que me pusieron para el aire esta delante del radiador del motor, por ende el motor no refrigera bien
*despues de un par de meses empesas a notar como se aflojo todo lo que tocaron para colocar el aire
*las trabas de os ventiletes estaba rotas (son detalles que dependen de quien y de como lo colocan)

Vuelvo a decir y Recontra Recomendar NO COLOQUEN EL AIRE A UN AUTO BASE

petitti
Nombre: victor

Mensajepor petitti » Sab, 13 Abr 2013, 00:30

que uno diga que no es practico ponerle aire
puede ser por un accidente pero barios convencen, asi que mi dunita seguira virgen

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”