El motor pierde potencia y se para en caliente

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
DOS
Nombre: Diego

El motor pierde potencia y se para en caliente

Mensajepor DOS » Vie, 11 Ene 2013, 09:34

Queridos Amigos, ante todo me alegra pertenecer al Foro y los saludo cordialmente.
Mi problema con el Corso 2 1.7 diesel es que no tiene potencia en general y despues de andarlo un rato se detiene luego de un ratito vuelve a encender, me sugieren sacarle el catalizador y también un bobina que se calienta y no se de que bobina se trata, agradecería de vuestra experiencia.
Mil Graciasss

Chilenito
Nombre: Jonathan

Re: El motor pierde potencia y se para en caliente

Mensajepor Chilenito » Vie, 11 Ene 2013, 13:24

Queridos Amigos, ante todo me alegra pertenecer al Foro y los saludo cordialmente.
Mi problema con el Corso 2 1.7 diesel es que no tiene potencia en general y despues de andarlo un rato se detiene luego de un ratito vuelve a encender, me sugieren sacarle el catalizador y también un bobina que se calienta y no se de que bobina se trata, agradecería de vuestra experiencia.
Mil Graciasss

Hubo alguien por alli que menciono que cuando un diesel esta caliente y no vuelve a partir serian los aros.
Mejor revisa la compresión de cada uno de los cilindros de tu Corsa y sal de dudas.
"Chevrolet Corsa 1.7 Diesel Station Wagon" , mi primer coche ......

Volver a “Motor”