Buenas Tardes, antes de consultar les quiero agradecer por el foro, realmente es muy oportuno tener un lugar con buena gente que te puede llegar a dar una mano.
Les cuento que hace un mes compre un Corsa 1.4 2009, excelente por suerte!. Me encuentro en la necesidad de instalarle Gnc, leí mucho sobre TODO a MOLERPA (saludos).
Estoy queriendo instalarle un equipo de 5ta generación (por un tema de comodidades más que nada), el problema comienza que al ser de zona oeste (haedo norte) me queda muy incomodo ir hasta capital para la realización del mismo.
Espero que se pueda recomendar por experiencias propias un buen instalador.
Sin más Muchas Gracias.
Gabriel
instalación Gnc corsa 1.4 2009
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: instalación Gnc corsa 1.4 2009
Hola lokugab, en ituzaingo a 200 metros de la colectora del acceso oeste altura puente barcala yo instale gnc a mi corsa, lo recomiendo son muy buenos, hace años que instalan equipos. Saludos
-
jorge_city
- Nombre: jorge_city
En Vilcar gas??? y te quedo bien? tuviste suerte diriaen ituzaingo a 200 metros de la colectora del acceso oeste altura puente barcala yo instale gnc a mi corsa, lo recomiendo son muy buenos
Citroen Berlingo Multispace 1.9D
Ex Corsa City 3p 1.6 8v 2008
Ex Corsa City 3p 1.6 8v 2008
mmmmmmmmmmmmm....
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar