Alarma - No funciona cuando abro el Baul

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
MAG_Corsa2010
Nombre: MAG

Alarma - No funciona cuando abro el Baul

Mensajepor MAG_Corsa2010 » Lun, 18 Feb 2013, 19:42

Holas Amigos Forista
Alguien me puede ayudar a solucionar el problema que tengo con la Alarma, cuando abro el baul esta se dispara, tengo un Corsa 2010 Full, la alarma es la viene de fabrica que se activa con la llave, note que el LED que esta en el tablero se queda encendido cuando abro el baul y vuelve a la normalidad cuando lo cierro
Esperoando con ansian sus repuesta para poder solucionar este problema desde ya muchas Gracias
Atte. MAG_Corsa2010

RAZ
Nombre: Ramiro

Re: Alarma - No funciona cuando abro el Baul

Mensajepor RAZ » Lun, 18 Feb 2013, 19:48

cuando abro el baul esta se dispara
No entiendo cuál es el problema... No se supone que debe ser así? #-o
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

MAG_Corsa2010
Nombre: MAG

Mensajepor MAG_Corsa2010 » Lun, 18 Feb 2013, 19:54

Tengo entendido que tanto el capot, las puertas y baul, si abren si sacar la Alarma empieza a sonar la Bocina del auto, mi corsa cuando abro el copot se dispara, pero no asi cuando abro el Baul, por este motivo necesito la ayuda de ustedes para poder solucionar la falla
Gracias!!!!

RAZ
Nombre: Ramiro

Mensajepor RAZ » Lun, 18 Feb 2013, 20:16

Chequeaste los sensores?
Corsa Wind 1.0 MPFI
Imagen

patosiriri
Nombre: dario

Mensajepor patosiriri » Lun, 18 Feb 2013, 20:22

Tengo entendido que tanto el capot, las puertas y baul, si abren si sacar la Alarma empieza a sonar la Bocina del auto, mi corsa cuando abro el copot se dispara, pero no asi cuando abro el Baul, por este motivo necesito la ayuda de ustedes para poder solucionar la falla
Gracias!!!!
SW 40 al switch, lo bolu** varias veces y tal luego ande. Muchas veces es oxido o mugre.
Saludos

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Mensajepor myrddraaluy » Lun, 18 Feb 2013, 21:38

Yo tengo entendido que el comportamiento de verdad es así, si abrís el baúl con la llave la alarma se desactiva temporalmente y te deja abrir el baúl. Al cerrar la alarma vuelve a trabajar normal. Si abrís sin la llave sí suena.

RAZ lo que yo tengo entendido es que ese no es el comportamiento normal en Uruguay porque acá no usan las alarmas de fábrica y/o no las arman igual, porque para abaratar impuestos de importación, traen los autos sin alarmas y otras cosas, y una vez acá a los full les agregan el equipo que se les ocurre: cierre centralizado, alarma, etc.

En conclusión: mira el manual de tu auto, fíjate si lo que hace no es el comportamiento esperado. Me suena que si por el comportamiento que indicas del led indicador de alarma.

Para probar si queres pedile ayuda a alguien: abrís el baúl y presionas el switch de la alarma. Activas la alarma y luego soltas el switch. Como no la abriste con la llave, debería sonar la alarma

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”