¿no me gira el motor?

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
guarany
Nombre: david

¿no me gira el motor?

Mensajepor guarany » Sab, 23 Feb 2013, 12:25

tengo un corsa 2 gls 2003 a gnc y nafta,hoy anduve y cuando lo voy a encender no hace nada las luces del tablero parpadean como si le faltara energia pero terminan prendiendo normal,cuando giro la llave para prenderlo hace ruidos en la caja fusilera y empiezan a parpadear las luces hasta que le saco contacto,eso es lo unico que hace si me pueden dar una manito y ayer iva andando y se me paro toco fusibles por las dudas desconecte la bateria y todo eso y no me arrancaba hasta que me arranco que se yo que tiene si me pueden ayudar les agradesco desde ya,bateria tiene me andaba perfecto hasta hoy

guarany
Nombre: david

Re: ¿no me gira el motor?

Mensajepor guarany » Sab, 23 Feb 2013, 14:08

parese que era el borne de la bateria en el negativo no estaba bien apretada y un poco sucia no llegaba bien fuerte la energia

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”