Hola chicos de nuevo.
les comento que recién estoy de vuelta. Me tome una semanita en cataratas. tenemos el auto que es de la familia desde 0km, yo lo agarre con 70.000km y 5 años, era de mis viejos es un corsa Classic Super, 1.6 8v hasta este viaje nunca tuvimos que agregarle liquido, cuando volví no tenia casi nada, la dirección siempre hizo ruido como a aire, dentro del circuito, pero siempre anduvo joya, el tema es que no le encuentro la perdida, no tengo manchas ni nada, puede ser que en algún lado se acumule??
baja liquido hidraulico
Moderadores: reyleon, Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
doctorjkill
- Nombre: Mariano Trobelessi
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: baja liquido hidraulico
¿Que cantidad de líquido tenés que reponer cada cuantos kilómetros?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
doctorjkill
hoy lave el motor y le puse un desengrasante a ver por donde pierde, la cremallera 0 gotas, las mangueras y la bomba tampoco, el deposito si tiene como una capita al rededor de la boca pero es como cuando le paso silicona así que no se si es eso. lo tenemos desde 0 y hasta los 1eros 70.000km no bajo nada, y en 2300km repuse 200cc ya llevo 1500 de vuelta y no bajo nada. un misterio
- reyleon
- Nombre: Gabriel
La sensación que me da es que en esos 70.000 kms no notaron que haya bajado y esos 200 Cm3 que le echaste los perdió a lo largo de 72.300 kms, lo cual es despreciable.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
doctorjkill
Gabriel, siempre antes de salir, aunque sea al super reviso 3 cosas refigerante, al nivel, lo tengo marcado con un marcador de pintura, aceite al nivel e hidraulico, tiene una rayita con liqui paper en la varillita que lo controla, es un palito de plastico que baja delcentro de la tapa, y nunca bajo hasta este viaje. puede ser que se haya purgado, por que ahora no hace mas ruido la direccion, en fin un gusto viajar en el corsita todo el trayecto, unica critica constructiva GM mejorar los asientos.
gracias por ayudarme. no me preocupare entonces por el liquido
gracias por ayudarme. no me preocupare entonces por el liquido
Volver a “Suspension, Frenos, Direccion y Transmision”