classic 1.4 2012 gnc..

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
JAVIER2079
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 22:16
Nombre: JAVIER2079

classic 1.4 2012 gnc..

Mensajepor JAVIER2079 » Dom, 03 Mar 2013, 14:20

hola a todos,soy nuevo en el club(ya me presente),compre un corsa 1.4 2012 (10.000km)con gnc y queria saber q opiniones me pueden dar del equipo q tengo instalado en mi nuevo auto,proximamente taxi en ciudad de rosario...aca les mando unos fotos,cualquier consejo es mas q valido...gracias
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

corsario_gls
Mensajes: 917
Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
Nombre: elvio

Re: classic 1.4 2012 gnc..

Mensajepor corsario_gls » Dom, 03 Mar 2013, 16:19

el 16v se lo llevaron los cacos

ImagenImagen

JAVIER2079
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 22:16
Nombre: JAVIER2079

Re: classic 1.4 2012 gnc..

Mensajepor JAVIER2079 » Vie, 08 Mar 2013, 19:47

Gracias por tu respuesta,ya habia leido ese post con los reguladores(por lo menos tengo un regulador bueno instalado),ya q no tengo un lazo cerrado,envie las fotos para q alguno me orientara si el conjunto del reductor,mezclador(bien ubicado por lo q estube viendo en el post de molerpa)y las cajitas negras(la unica q conozco es la de avance las otras no se) q tengo puesta(no se si seran de calidad) estan mas o menos acorden a la instalacion,aclaro el coche lo use muy poco hasta ahora,anda muy bien a nafta como a gas,pero como vengo de un vw polo gasolero,estoy desactualizado con los equipos de gnc.gracias nuevamente a todos

JAVIER2079
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 22:16
Nombre: JAVIER2079

Re: classic 1.4 2012 gnc..

Mensajepor JAVIER2079 » Vie, 08 Mar 2013, 19:50

Gracias por tu respuesta,ya habia leido ese post con los reguladores(por lo menos tengo un regulador bueno instalado),ya q no tengo un lazo cerrado,envie las fotos para q alguno me orientara si el conjunto del reductor,mezclador(bien ubicado por lo q estube viendo en el post de molerpa)y las cajitas negras(la unica q conozco es la de avance las otras no se) q tengo puesta(no se si seran de calidad) estan mas o menos acorde a la instalacion,aclaro el coche lo use muy poco hasta ahora,anda muy bien a nafta como a gas,pero como vengo de un vw polo gasolero,estoy desactualizado con los equipos de gnc.gracias nuevamente a todos

JAVIER2079
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 22:16
Nombre: JAVIER2079

Re: classic 1.4 2012 gnc..

Mensajepor JAVIER2079 » Vie, 08 Mar 2013, 19:50

perdon se repitio el mensaje enviado #-o #-o

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: classic 1.4 2012 gnc..

Mensajepor Molerpa » Sab, 09 Mar 2013, 04:30

Bien por el soporte de la válvula (sin agujerear extra)
Mal por el soporte del reductor (agujeros extras)
Mal por el ruteo de las mangueras (agrega liquido hidráulico por favor, y contame si te parece correcto)
Mal por prolongar por un "pituto" la manguera de calefacción desde el vaso, en lugar de poner un tramo nuevo... Ese punto es el que cuando falle una abrazadera te va a hacer recalentar el motor.
Mal por el caño de alta presión pasando cerca de los tornillos (que no son SAE12L14 Zincado amarillo como enviamos en el kit originalmente, sino unos zinccado blanco posiblemente de 3/8 en lugar de ser los de M8x1.25)
Mal por las "guirnaldas" del cable sobrante enroscado y precintado en lugar de cortar a medida.
Mal por la falta de lazo cerrado.
Mal por la desaconsejada ubicación de las cajitas.

Siento un deja vú... hace un tiempo critiqué creo que casi todo lo mismo de la instalación de otro tipo.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: classic 1.4 2012 gnc..

Mensajepor Molerpa » Sab, 09 Mar 2013, 04:33

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

JAVIER2079
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 22:16
Nombre: JAVIER2079

Re: classic 1.4 2012 gnc..

Mensajepor JAVIER2079 » Sab, 09 Mar 2013, 19:37

gracias molerpa por tu respuesta en base a tu experiencia..ya q la mayoria de las cosas estan mal habra q empezar a meter mano en las cosas q se pueda,lo mas importante en solucionar por el momento son los pitutos de la mangueras de calefaccion y las cajitas mal ubicadas,lo otro propio de un instalador vago, desprolijo o sin conocimiento,lo q pueda arreglar lo hare,y en el peor de los casos q ande mal tendre q pensar por un lazo cerrado(obviamente previo asesoramiento),muchas gracias por tu tiempo..saludos

JAVIER2079
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 22:16
Nombre: JAVIER2079

Re: classic 1.4 2012 gnc..

Mensajepor JAVIER2079 » Sab, 09 Mar 2013, 19:38

=D>

MARTIN
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 09:49

Re: classic 1.4 2012 gnc..

Mensajepor MARTIN » Mar, 19 Mar 2013, 20:50

Javier cual fue la empresa Rosarina que instaló el equipo?
Instalaste esa generación de equipo por desición propia o te lo recomendó el instalador?

MARTIN
Mensajes: 63
Registrado: Lun, 26 Jul 2010, 09:49

Re: classic 1.4 2012 gnc..

Mensajepor MARTIN » Mar, 19 Mar 2013, 20:50

Javier cual fue la empresa Rosarina que instaló el equipo?
Instalaste esa generación de equipo por desición propia o te lo recomendó el instalador?

JAVIER2079
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 22:16
Nombre: JAVIER2079

Re: classic 1.4 2012 gnc..

Mensajepor JAVIER2079 » Mié, 20 Mar 2013, 19:38

hola martin,compre el coche con gnc ya instalado(es usado tiene 11.000km),todos recomiendan el de 5ta para este modelo,hasta ahora el coche anda muy bien tanto a nafta / gnc ..0(cero) problemas, espero tener suerte y sino ,no hay q hacerse mucho problema en la mecanica todo tiene solucion..saludos


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados