Mensajepor JAVIER2079 » Vie, 08 Mar 2013, 19:47
Gracias por tu respuesta,ya habia leido ese post con los reguladores(por lo menos tengo un regulador bueno instalado),ya q no tengo un lazo cerrado,envie las fotos para q alguno me orientara si el conjunto del reductor,mezclador(bien ubicado por lo q estube viendo en el post de molerpa)y las cajitas negras(la unica q conozco es la de avance las otras no se) q tengo puesta(no se si seran de calidad) estan mas o menos acorden a la instalacion,aclaro el coche lo use muy poco hasta ahora,anda muy bien a nafta como a gas,pero como vengo de un vw polo gasolero,estoy desactualizado con los equipos de gnc.gracias nuevamente a todos