3ra o 5ta Generacion Classic 2011 spirit?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
keeper
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 11 Mar 2013, 18:45
Nombre: Claudio

3ra o 5ta Generacion Classic 2011 spirit?

Mensajepor keeper » Lun, 11 Mar 2013, 19:36

Hola Muchachos, hasta hoy desde que lo compre no he tenido ningun problema, pero desde que nuesta amada Cristina me recorto el sueldo se me complica un poco, y quiero ponerle GNC, Que Generacion me recomiendan? soy de zona norte (Jose C Paz) y me encantaria sus recomendaciones.
Muchas Gracias

JAVIER2079
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 22:16
Nombre: JAVIER2079

Re: 3ra o 5ta Generacion Classic 2011 spirit?

Mensajepor JAVIER2079 » Lun, 11 Mar 2013, 21:23

Hola amigo,no creo q te contesten o si te contestan te van a decir"tema por demas hablado.."usa el buscador...esas son las reglas de este foro.lo ideal seria uno de 5ta pero uno de 3ra con lazo cerrado tambien andan bien,yo tambien soy nuevo y me he leido casi todo el foro de gnc y segun los expertos eso es lo q va...suerte y leete el foro esta x demas de bueno,saludos


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados