Doble luz de posicion
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
hernanblenders
- Nombre: hernanblenders
Doble luz de posicion
Hola! tengo un corsa 96 5 puertas y quiero ponerle doble luz de posicion... tiene el circuito impreso largo que cubre todo el farol, que pistas debo puentear? como puedo hacer? pensaba ponerle leds,pero esos que vienen en tirita,iran bien?
Re: Doble luz de posicion
Hola los led que vienen en tira? donde se los queres poner en las opticas traseras???
Amigo te sugiero que uses el buscador.
aca te dejo el link donde esta lo que vos buscas
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=23339
saludos
aca te dejo el link donde esta lo que vos buscas
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=23339
saludos
-
hernanblenders
- Nombre: hernanblenders
Pensaba hacer unos cables,pero casero,compre un circuito impreso de prueba para ver como queda y si queda bien,lo hago con el otro. El link que me dejaste,ese circuito impreso es diferente al que tengo,el que tengo es "largo, una lampara abajo de la otra" no se como explicarlo
Es casi lo mismo, de seguro lo que se modifica sea la posicion de los portalamparas, por las dudas te sugiero uses un tester para ver cuales son los + de la posicion.
Creo que a simple vista te podes dar cuenta ya que la masa es comun para todas las luces de la optica.
saludos
Creo que a simple vista te podes dar cuenta ya que la masa es comun para todas las luces de la optica.
saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”