tablero agujas de temperatura, combustible y velocimetro

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
andydelafe
Nombre: Andy

tablero agujas de temperatura, combustible y velocimetro

Mensajepor andydelafe » Lun, 25 Mar 2013, 18:43

Hola que tal amigos soy nuevo en el foro y es la primera vez que quiero animarme a hacerle un cambio electrico al corsita sin ayuda de nadie, pero esta vez la necesito con urgencia. al encender el auto el encendedor hizo un chispaso y dejo de funcionar las agujas del tablero, tanto el velocimetro, como el medidor de temperatura, medidor de revoluciones y medidor de combustible. intente cambiar el fuisible pero no logro identificarlo, necesitaria una manito para poder hacer el cambio y quedarme trankilo, desde ya muchas gracias

isr.saavedra
Nombre: isaavedra

Re: tablero agujas de temperatura, combustible y velocimetro

Mensajepor isr.saavedra » Sab, 06 Abr 2013, 18:40

de que año es tu corsa??

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Re: tablero agujas de temperatura, combustible y velocimetro

Mensajepor Fede Pedrotti » Sab, 06 Abr 2013, 21:21

La verdad no me acuerdo bien, pero creo que es uno de los que tiene la letra "K" en el esquema de la tapa de plastico. Sino anda sacando uno por uno hasta que veas cual es el que esta quemado. Pero me parece que antes tendrias que revisar el encendedor para ver que no haga corto de nuevo..
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”