classic ls sin instalacion de auxiliares.. ayuda!

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
k.lamar2
Nombre: vicentec

classic ls sin instalacion de auxiliares.. ayuda!

Mensajepor k.lamar2 » Vie, 05 Abr 2013, 11:22

hola gente tengo un problema, como dice el asunto tengo un classic ls 2012.. compre la ficha original para los antinieblas y el mini relay, el modelo lt trae la instalacion ya hecha pero este no, me canse de buscar cables por todos lados!!! la ficha prende la luz verde y todo pero nose como tirar los cables xq supuestamente algo conectado ya trae sino no prenderia... que colores tienen los cables de los auxiliares de la instalacion original??

k.lamar2

Re: classic ls sin instalacion de auxiliares.. ayuda!

Mensajepor k.lamar2 » Lun, 08 Abr 2013, 17:30

necesito ayuda corseros!! tengo todo puesto y necesito saber donde estan los cables para instalar las luces

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Lun, 08 Abr 2013, 17:39

La verdad que no tengo idea y supongo que nadie responde por lo mismo. Fijate que hay un tutorial al respecto, tal vez te sirva para guiarte.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

k.lamar2

Mensajepor k.lamar2 » Lun, 08 Abr 2013, 20:28

gracias igual!!

Jose M
Nombre: Transitorin

Mensajepor Jose M » Lun, 08 Abr 2013, 22:21

necesito ayuda corseros!! tengo todo puesto y necesito saber donde estan los cables para instalar las luces
Fijate en esta foto que te mando
http://img210.imageshack.us/img210/9441/foto0212v.jpg

El conector es Amarillo con Verde y los cables (al menos el del lado izquierdo que me acabo de fijar) es Marron con Negro, Fijate que junto al alma del paragolpes los vas a ver uno en cada extremo, es un manojito fino de corrugado que estan encintados con una cinta Blanca al alma del paragolpes, El mio es un LT, pero si decis que la luz de la tecla prende tendrian que estar el cableado tambien
Chevrolet Classic LT 2012
Polarizado Intermedio - Luz desvanecedora interior - Philips Diammond Vision - Alarma Fx PST - CubreCarter Original - Pedalera Deportiva Original - Rompenieblas Del. /Tras. - Apertura Eléc. de Baúl - Sensor estacionamiento

k.lamar2

Mensajepor k.lamar2 » Lun, 08 Abr 2013, 22:59

ahh muchisimas gracias eso era lo que necesitaba saber! no al corrugado fino no lo trae... pero me fije y tiene toda la conexion al relay asiq debe tener los cables tirados supongo! el fin de semana voy a desarmar y ya instalo

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”