Buenas, ese link es uno de los anteriores que publique. http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 50&t=51502
Les comento que me esta pasando algo parecido como aquella ves, esta vez prendo el auto y sube la aguja normal, abre termostato y baja un toque hasta que vuelve a subir normalmente hasta que llega a la t donde normalmente de ahí nunca pasaba, ahora lo que hace es que llegando ahí empieza a subir la temp con el electro en la primera velocidad prendida hasta que llega a 3/4 y ahí empieza a bajar, hoy me hizo también de pasar 3/4 y prendió la segunda velocidad del electro y seguía subiendo hasta casi llegar al tope que tuve que apagar el auto, eso de llegar al tope lo hizo solo una vez. Agua esta normal. Sera la bomba de agua???? Digo porque hace un poquito mas de un año cambie radiador y termostato nuevos ambos.
Espero que me puedan ayudar.
Saludos
Temperatura
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- javier_tejedor
- Contactar:
Re: Temperatura
tiene todos los sintomas de termostato trabado
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD
Airbag x2 / ABS / AA / DD
-
NICOELTOLO
- Nombre: NICO
Puede ser, recién lo deje del mecánico y me dijo que podría ser eso, igual va a cambiar la bomba porque esta haciendo ruido terrible. La verdad que ultimamente son un desastre los respuestos y encima originales.
luego coméntanos que problema tenia, porque el mio hace lo mismo.
corsa 2005, super, aire/dirección. ñafta-gas. 200.000km.
-
NICOELTOLO
Perdon muchachos, me colgue en contar. Era la bomba nomas, giraba en falso, es decir girabas la parte de los dientes y no giraba la que va la correa. No se si se entendio.
y la bomba cuanto tiempo tenia.
-
NICOELTOLO
No se, porque cuando lo compre ya estaba, no tenia mucho tiempo porque de afuera se veia bien, ej las iniciales acdelco, asi que el mecanico consiguio la original de GM
-
WalBahiaCorsa
- Nombre: Walter
Es el termostato... me hacia lo mismo, tuve que hacer un viaje de 100 km con la calefaccion al mango para que enfrie y no levante temperatura. le cambien el termostato (original) y santo remedio. la bomba de agua estaba en buen estado, pero se la cambie hace unos dias, no hacia ruido y casi ni juego tenia. pero para quedarme tranqui se la cambie!
Corsita 2009 1.6 MPFI + Multiple + Escape + Trompa bajita = Puras alegrias
...tuve que hacer un viaje de 100 km con la calefaccion al mango para que enfrie y no levante temperatura. ..
cual es el fundamento? pregunto porque no termino de entenderlo.Si al auto se le clava el termostato y comienza a levantar temperatura, yo al poner la calefaccion en 4 esto va hacer que baje esa temperatura?
cual es el fundamento? pregunto porque no termino de entenderlo.Si al auto se le clava el termostato y comienza a levantar temperatura, yo al poner la calefaccion en 4 esto va hacer que baje esa temperatura?
-
NICOELTOLO
LA BOMBA FUE