como colocar el cable del velocimetro corsa 95

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
alancorsita22
Nombre: alan

como colocar el cable del velocimetro corsa 95

Mensajepor alancorsita22 » Lun, 08 Abr 2013, 12:16

bueno gente les paso a contar lo q me pasa es una bolu** pero bueno.hace 3 meses me compre un corsa wind mod 95 y resulta q le dejo de andar el velocimetro .bueno revisando encontre que se me re rompio el cable del velocimetro bueno quisiera saber si tiene una manera especial de conectar el cable del velocimetro ,es decir ya vi unos videos de como conectan otros autos menos corsas y ya se q una parte del cable va atras del velocimetro y otro a la caja de velociades pero x las dudas si alquien sabe antes de meter mano .si es como los demas autos lo hago yo ....

myrddraaluy
Nombre: MyrddraalUy

Re: como colocar el cable del velocimetro corsa 95

Mensajepor myrddraaluy » Lun, 08 Abr 2013, 12:43

Yo te puedo decir que el mío es igual que el chevette que tenía antes: va calzado a presión y lo sostiene una pieza metálica que lo rodea y engancha el "saliente" que tiene la terminación del cable. Eso en el tablero de instrumentos. En la caja, va calzado a rosca. De todos modos hay mucha mas información e incluso fotitos por ahi si usas el buscador.

Saludos

alancorsita22
Nombre: alan

Re: como colocar el cable del velocimetro corsa 95

Mensajepor alancorsita22 » Lun, 08 Abr 2013, 13:22

a gracias por la respuesta ,me decidi y lo voy a cambiar no es nada del otro mundo gracias

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”