Antes que todo quiero presentarme, son Gaston, tengo un Corsa classic 97, con 180mil km, gnc... lo tengo desde hace 5 años, ya le hice 90km... la verdad lo exprimir, y todavia tiene bastante jugo para sacarle... un caño el corsita. Descubri esta pagina, y hace muy poco me suscribi... hay info muy buena y practica en esta comunidad... los felicito!!
Bueno, les comento mi problemita a ver si alguno me puede tirar algun dato de por donde empezar.. ultimamente empezo a parpadear la info del TID.. la hora y la fecha.. y cuando prendo la radio se apaga el centro del TID (donde muestra la frecuencia de la radio), y al apagar la radio, vuelve al info de la fecha....
Pense que era un tema de la bateria, porque hace rato que estaba pidiendo cambio y costaba arrancar, pero ayer pude cambiar la bateria, y el problema del TId persiste.... algun le paso alguna vez, o tiene algun dato para orientarme que puede ser?
Muchas gracias a todos, y sigan levantando info y contando experiencias que es de suma ayuda...
Saludos, GASTON
Se borra la info de la radio en el TID, y parpadea la hora..
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Gaston1980
- Nombre: Gaston
- gatul
- Nombre: Gabriel
Re: Se borra la info de la radio en el TID, y parpadea la ho
Bienvenido!
Es casi seguro que tenga problemas con las soldaduras de la ficha del tid.
Usá el buscador (si, ya sabemos que puede ser tedioso) que hay bastante data al respecto y si te das maña lo arreglas vos mismo.
Saludos
Es casi seguro que tenga problemas con las soldaduras de la ficha del tid.
Usá el buscador (si, ya sabemos que puede ser tedioso) que hay bastante data al respecto y si te das maña lo arreglas vos mismo.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”