Amigos,
Quise ver que pasaba en mi Clasic LT 2012 (Es un Brasilero, Fabricado en 2011), si le dejaba apretado la perilla del cuentakilometros y me encontre con dos dudas. (la idea original era para ver si mostraba la hora como en el spirit)
Aclaro que tiene 19.973 Kms. la palabra INSP me dejo de aparecer desde los 10.000 kms que le hicieron el service y aun no aparecio todavia. (No se si deberia apraecer a los 20.000 kms.)
1) Si dejo apretado el boton con el contacto puesto, en el display se pone "630.1" en el contador parcial y "16293" en el contador total de kms., aclaro que al sacar contacto o al soltar el boton desaparecen. PEro ... Que significan esos numeros????
2) Si apreto y manetniendo apretado pongo contacto, me muestra la palabra INSP titilando, luego al sacar contacto o soltar la perilla, desaparece todo, PORQUE HACE ESO ???
Numeros raros en el CuentaKilometros ???
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Numeros raros en el CuentaKilometros ???
Chevrolet Classic LT 2012
Polarizado Intermedio - Luz desvanecedora interior - Philips Diammond Vision - Alarma Fx PST - CubreCarter Original - Pedalera Deportiva Original - Rompenieblas Del. /Tras. - Apertura Eléc. de Baúl - Sensor estacionamiento
Polarizado Intermedio - Luz desvanecedora interior - Philips Diammond Vision - Alarma Fx PST - CubreCarter Original - Pedalera Deportiva Original - Rompenieblas Del. /Tras. - Apertura Eléc. de Baúl - Sensor estacionamiento
Re: Numeros raros en el CuentaKilometros ???
Es el código del modelo del tablero de tu auto y la versión de programa que utiliza.1) Si dejo apretado el boton con el contacto puesto, en el display se pone "630.1" en el contador parcial y "16293" en el contador total de kms., aclaro que al sacar contacto o al soltar el boton desaparecen. PEro ... Que significan esos numeros????
Saludos.
Re: Numeros raros en el CuentaKilometros ???
Te lo hace xq asi se pone en cero el contador para el mantenimiento.2) Si apreto y manetniendo apretado pongo contacto, me muestra la palabra INSP titilando, luego al sacar contacto o soltar la perilla, desaparece todo, PORQUE HACE ESO ???
slds
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”