Buenas! la verdad que tengo que admitir que soy bastante virgen con el tema de la electricidad del automovil
Pero queria comentarles cual es mi problema,
Tengo una luz de Stop que no me anda (La Izq) y una luz de marcha atras que tampoco (la derecha), las de posicion me andan todas,
Yo revise los fusibles y esta todo OK, tambien las lamparitas y eso no es, a alguien le paso algo parecido? tienen idea de como empezar a ver si es tema de cables o que?
Tengo q hacer la VTV y quiero repararlas,
gracias!
Luz de Stop y Reversa me anda una sola
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
julio_corsa
- Nombre: Julioo
- damy26
- Nombre: Damian Diaz Rato
Re: Luz de Stop y Reversa me anda una sola
Hola
Tenes un tester?, si no conseguite uno que alguien siempre tiene, proba primero si a la fusilera le llegan 12 volt, despues en los portalamparas, obviamente frenando y poniendo marcha atras (en contacto). muchas veces la lamparita parecen estar bien y no lo estan, no solo se quema al ver el filamento cortado, podes probar si no conseguiste el tester cambiando las lamparitas de lugar, para saber si es la lampara o el portalampara del faro, lo veo muy dudoso que sean los cables y mas si te andan un si y otro no.
Saludos
Tenes un tester?, si no conseguite uno que alguien siempre tiene, proba primero si a la fusilera le llegan 12 volt, despues en los portalamparas, obviamente frenando y poniendo marcha atras (en contacto). muchas veces la lamparita parecen estar bien y no lo estan, no solo se quema al ver el filamento cortado, podes probar si no conseguiste el tester cambiando las lamparitas de lugar, para saber si es la lampara o el portalampara del faro, lo veo muy dudoso que sean los cables y mas si te andan un si y otro no.
Saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”