hola corseros amigos, hoy les vengo a consultar lo siguiente
un amigo que tenia un corsa me regalo una llave de faros auxiliares original la cual tiene varias patitas y un testigo de luz verde
yo tengo instalado el kit VIC que trae una tecla de dos puntos NO ORIGINAL ahora mi duda es se puede poner la tecla que me regalo? en que patas va conectada? la luz verde enciende al encender los faroles??
por otro lado puedo conectarle a la tecla del kit VIC una luz testigo que me indique que tengo los aux prendidos??
muchas gracias
saludos
tecla fatos auxiliares
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: tecla fatos auxiliares
Si no recuerdo mal, hay un tip explicando como conectar esa tecla. Seguramente lo vas a encontrar.
Saludos.
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”